Defensa motor con mandos avanzados

En las Sportster se pueden poner defensas de flojo y mandos avanzados sin problema. Yo tengo:

Apenas se ve, pero ahora mismo no tengo más afotos:
1700230649840.png
 
Última edición:
Pues nada, sigo a la carga otra vez.
Ahora con escapes asustaviejas nuevicos, y después de una actuación en la rampa del garaje digna de los payasos de la tele, pues creo que cualquier día amanezco acostado y arropado por Fat el gordo.
He estado indagando, y las que lleva Bugui, son las que van con mandos avanzados, las de intermedios se anclan a los tornillos donde van los avanzados. Estas las he visto en el Ali y en Motea, pero en motea siempre ponen que no son compatibles con los avanzados. Las que puso Raptor7 también (sorry por negarlo desde mi desconocimiento).
Mi primera opción, después de comprarme los calcetines a rayas, son las tipo Bug King. Son las que me parecen menos aparatosas, pero cuestan una pasta.
Hace tiempo había alguien por aquí que las fabricaba para Sportster, no se si por aquí, o en otro foro desaparecido. Si alguien sabe algo de el fabricante, se agradecería la info. Seguro que me quedaría algún euro para invitar a callos en la OA.
En la Sporty llevaba una barra "Highway Peg" de Kuriakyn adaptada, procedente de una Softail, que hacía las veces de protector, pero a la Dyna no se le puede montar.
 
Pregunta por estas
A ver cómo están.
Mi pantalla y asiento salió de ese perfil.
Se agradece. Ya estuve en contacto con ellos hace unos meses por unos escapes. A día de hoy sigo esperando.
Si no consigo la tipo Bug King, le pondré la Moustache, que se ven menos aparatosas que esas.
Tienes birra pagada esta noche en la OA. ;)
 
Se agradece. Ya estuve en contacto con ellos hace unos meses por unos escapes. A día de hoy sigo esperando.
Si no consigo la tipo Bug King, le pondré la Moustache, que se ven menos aparatosas que esas.
Tienes birra pagada esta noche en la OA. ;)
Es que yo voy directamente al confesor.
Lo tengo relativamente cerca de casa.
Aunque me da por saco ir a Barcelona. Es un caos de sbnormles haciendo gelipollades con las motos y coches.
 
Buenas! Hoy mismo acabo de ponerle a mi Dyna Super glide custom los mandos avanzados. Ya tenía las defensas puestas de antes. La verdad es que no me he sentido cómodo del todo...tampoco mal. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Para bajar de marchas, tengo q quitar el pie un poco del estribo... Va justa la plancha con la defensa. (Cierto es que la defensa está unos cms doblada).
Otra sensación que he tenido es que se carga más la espalda... Pero supongo que tb es acostumbrarse a esa postura.
https://ibb.co/M8STKYGSaludos y birras!!
 
Si ibas cómodo con los intermedios, podrías haber puesto unos estribos en la defensa, y en autopista tendrías forma de estirar piernas.
Estando acostumbrado a intermedios es normal sentir raros los avanzados. Seguramente te acostumbraras y las molestias desaparecen.
 
Buenas! Hoy mismo acabo de ponerle a mi Dyna Super glide custom los mandos avanzados. Ya tenía las defensas puestas de antes. La verdad es que no me he sentido cómodo del todo...tampoco mal. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Para bajar de marchas, tengo q quitar el pie un poco del estribo... Va justa la plancha con la defensa. (Cierto es que la defensa está unos cms doblada).
Otra sensación que he tenido es que se carga más la espalda... Pero supongo que tb es acostumbrarse a esa postura.
https://ibb.co/M8STKYGSaludos y birras!!
Si no te resulta cómoda la posición del pedal del cambio, cámbiala. Yo lo tuve que hacer en el mío al quitar los estribos y poner las plataformas, porque no me cabía el pie debajo.
 
Si no te resulta cómoda la posición del pedal del cambio, cámbiala. Yo lo tuve que hacer en el mío al quitar los estribos y poner las plataformas, porque no me cabía el pie debajo.
Solo cambias la palanca de marchas? Una más larga, supongo,¿No?
 
No, eso ya lo he probado... Si la pongo más baja no me cabe el pié. Y ahora la tengo más alta y ya digo q cuando bajo de marcha tengo que levantar el pié del reposapiés..

Es raro. Si la defensa está doblada igual es por eso, porque normalmente la palanca del cambio va bastante más baja y la defensa no debería molestarte
 
No, eso ya lo he probado... Si la pongo más baja no me cabe el pié. Y ahora la tengo más alta y ya digo q cuando bajo de marcha tengo que levantar el pié del reposapiés..
Yo la levanté un poco porque no me cabía la bota para subir marchas, y al igual que a ti, no me da el pie para bajar sin levantarlo de la estribera.
Cuestión de acostumbrarse.
 
Atrás
Arriba