Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y se te ha quedado la misma cara que la cayetana de tu foto de perfilHoy he aparcado al lado de una Keway con plataformas y defensas.
Que guay no?Hoy he aparcado al lado de una Keway con plataformas y defensas.
Se agradece. Ya estuve en contacto con ellos hace unos meses por unos escapes. A día de hoy sigo esperando.Pregunta por estas
A ver cómo están.DEFENSA HARLEY DYNA REF 49320-09 de segunda mano por 90 EUR en Barcelona en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! DEFENSA HARLEY DYNA REF 49320-09 de segunda mano por 90 EUR en Barcelona. usadas pero funcionaleswallapop.com
Mi pantalla y asiento salió de ese perfil.
Es que yo voy directamente al confesor.Se agradece. Ya estuve en contacto con ellos hace unos meses por unos escapes. A día de hoy sigo esperando.
Si no consigo la tipo Bug King, le pondré la Moustache, que se ven menos aparatosas que esas.
Tienes birra pagada esta noche en la OA.
¿Has probado las Big Muac?Si no consigo la tipo Bug King,
Si no te resulta cómoda la posición del pedal del cambio, cámbiala. Yo lo tuve que hacer en el mío al quitar los estribos y poner las plataformas, porque no me cabía el pie debajo.Buenas! Hoy mismo acabo de ponerle a mi Dyna Super glide custom los mandos avanzados. Ya tenía las defensas puestas de antes. La verdad es que no me he sentido cómodo del todo...tampoco mal. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Para bajar de marchas, tengo q quitar el pie un poco del estribo... Va justa la plancha con la defensa. (Cierto es que la defensa está unos cms doblada).
Otra sensación que he tenido es que se carga más la espalda... Pero supongo que tb es acostumbrarse a esa postura.
https://ibb.co/M8STKYGSaludos y birras!!
Solo cambias la palanca de marchas? Una más larga, supongo,¿No?Si no te resulta cómoda la posición del pedal del cambio, cámbiala. Yo lo tuve que hacer en el mío al quitar los estribos y poner las plataformas, porque no me cabía el pie debajo.
No, cambias la posición. La subes o la bajas, según necesites.Solo cambias la palanca de marchas? Una más larga, supongo,¿No?
No, eso ya lo he probado... Si la pongo más baja no me cabe el pié. Y ahora la tengo más alta y ya digo q cuando bajo de marcha tengo que levantar el pié del reposapiés..No, cambias la posición. La subes o la bajas, según necesites.
No, eso ya lo he probado... Si la pongo más baja no me cabe el pié. Y ahora la tengo más alta y ya digo q cuando bajo de marcha tengo que levantar el pié del reposapiés..
Yo la levanté un poco porque no me cabía la bota para subir marchas, y al igual que a ti, no me da el pie para bajar sin levantarlo de la estribera.No, eso ya lo he probado... Si la pongo más baja no me cabe el pié. Y ahora la tengo más alta y ya digo q cuando bajo de marcha tengo que levantar el pié del reposapiés..