Defensa Bung king

Buenas noches!!

Sabéis si la defensa Bung king está en aliexpress? La busco de todas las formas y solo encuentro las típicas moustache.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me temo que hay que pedírselas a los chicos de USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy por ir a una forja y q me hagan una, no deja de ser una barra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad. No deja de ser una barra, pero con un grosor unas medidas, unos anclajes, unos refuerzos y unos acabados determinados, como ñapa es fácil de imitar, o eso creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. ¿Alguien conoce algún sitio en Europa donde adquirir productos Bung King?. Tengo el capricho para mi Street Bob y no las encuentro más que en EEUU.

He visto que alguien del foro la importado. Es la siguiente opción que contemplo.

Saludos y birras.
f2538dcb04f8659454cfc28b57a4d137.jpg
Al final...¿Que hiciste?? Yo ando buscando algo igual....me planteo encargarlo a un herrero
 
Al final...¿Que hiciste?? Yo ando buscando algo igual....me planteo encargarlo a un herrero

Ya dije yo q la mejor solución era esa jajajaj ahora estoy haciéndole otras cosas a la moto, pero en un futuro no muy lejano voy a una forja/herrero y que me la haga.
Lo veo como la mejor y mas rápida opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pedí defensa bung kind de los Estados Unidos. Pocito caro pero no se vende en Europe. Page todos los impuestos pero todavia esta en Barajas. Otra cosa es como se montaje. Taller oficial no montaje acesorios que no esta originales.
 
Hola. Estoy pensando en adquirir las Bung King para mi Iron 1200. Alguien ha probado las que dice el compañero Peevee del foro Haarley Davidson Expert??? Saludos y birras
 
Hola, hay un compañero que las fábrica y vende, busca su perfil en Facebook, es Denis Rodríguez García.
Birras
 
Muy buenas, se que el post es de hace tiempo, desde 2017 una submarca de bungking fabrica defensas, se llaman Deshüesado parts conozco a los chicos, y con vuestro permiso me gustaría iluminaros un poco:
Todo llega tarde a España, y la moda de los caballitos y derrapes con dynas y sportster está llegando, es un hecho, cada vez más niñatos prefieren una dyna clubstyle a una tmax,si, lo sé, se que no entra en la mentalidad española, pero es asi. Yo sin ir más lejos tengo mis defensas de deshuesado en mi sportster y os diré estoy encantado, la estética es suprema, la calidad brutal y defienden, ya que mi sportster es de motocross ( si un concepto raro también en España) y me he caido 20.000 veces y debo decir que esas defensas me han salvado la vida, las redondas, son un cepo te pueden aplastar la pierna. Unas defensas al caer al suelo van a hacer daño en nosotros y en la moto sean un palo o sean redondas, pero prefiero una barra a un cepo redondo, con todo el respeto. También decir que si, estás defensas tienen unos estudios de ingeniería y de absorción de impactos, además que pasan ITV.
El Instagram de esta gente aparece estar inactivo y es que cerró por falta de demanda. ( La gente quiere chopper, cuelgamonos y ruedas gordas, ahora está llegando el clubstyle , el MX de Harley, el gp de Harley , caballitos derrapes etx..,pero en wallapop, siguen vendiendo la remesa última que les quedó, si tienen suerte quizás puedan tener alguna de estas bonitas y exclusivas defensa.
Mi experiencia; jamás vuelvo a poner un cepo en mi moto, siempre crashbar. Amigos míos también la montan en su dyna y es genial, perdón por el tocho, saludos.
 
Atrás
Arriba