Muy buenas, se que el post es de hace tiempo, desde 2017 una submarca de bungking fabrica defensas, se llaman Deshüesado parts conozco a los chicos, y con vuestro permiso me gustaría iluminaros un poco:
Todo llega tarde a España, y la moda de los caballitos y derrapes con dynas y sportster está llegando, es un hecho, cada vez más niñatos prefieren una dyna clubstyle a una tmax,si, lo sé, se que no entra en la mentalidad española, pero es asi. Yo sin ir más lejos tengo mis defensas de deshuesado en mi sportster y os diré estoy encantado, la estética es suprema, la calidad brutal y defienden, ya que mi sportster es de motocross ( si un concepto raro también en España) y me he caido 20.000 veces y debo decir que esas defensas me han salvado la vida, las redondas, son un cepo te pueden aplastar la pierna. Unas defensas al caer al suelo van a hacer daño en nosotros y en la moto sean un palo o sean redondas, pero prefiero una barra a un cepo redondo, con todo el respeto. También decir que si, estás defensas tienen unos estudios de ingeniería y de absorción de impactos, además que pasan ITV.
El Instagram de esta gente aparece estar inactivo y es que cerró por falta de demanda. ( La gente quiere chopper, cuelgamonos y ruedas gordas, ahora está llegando el clubstyle , el MX de Harley, el gp de Harley , caballitos derrapes etx..,pero en wallapop, siguen vendiendo la remesa última que les quedó, si tienen suerte quizás puedan tener alguna de estas bonitas y exclusivas defensa.
Mi experiencia; jamás vuelvo a poner un cepo en mi moto, siempre crashbar. Amigos míos también la montan en su dyna y es genial, perdón por el tocho, saludos.