DEFELCTORES DE CALOR

Gracias, Crowley.......!!!!!

Madre mía.... cuantas chucherías para gastar sabiamente nuestros ahorrosssss !!! :love:

En fin... yo tengo los deflectores, y la verdad es que mi entrepierna me estará eternamente agradecida. En los atascos o en los paseos por las concentras, puedes cocer un huevo (de gallina) si te lo pones entre las piernas, pero con este artilugio, el calor se difumina lo suficiente como para no incidir en un punto concreto de tu anatomía... Totalmente recomendables, y la verdad , en transparente queda mejor que el negro de HD.

Saludos,
 
Gracias tio, estos lo tengo que probar.

Los negros los vi en una moto y quedaban algo feos pero los transparentes no los conocia y no se ven mal
 
Hola a todos: Atención pregunta ¿Los deflectores de calor los habeis montado alguno?, lo pregunto porque me los voy a pedir por el catalogo de WW Cycles y en mi RK no veo donde atronillarlos. Supongo que tendre que hacer taladros y tal y tal.. Agradeceria si alguno lo habeis hecho me iluminarais un pelin.
Saludos.
 
En las touring del 2008 y posteriores, los agujeros vienen ya hechos y se instalan en unos minutos. Lo único complicado es que hay muy poco espacio entre los tornillos y las cabezas de los cilindros, y es dificil meter herramientas e incluso los dedos....

En las anteriores debe ser algo más complicado, pero vamos, que con algún que otro taladro y poco más. Al fin y al cabo las de HD al menos sólo están cogidas por un par de tornillos cada una.

Saludos,
 
Atrás
Arriba