Def leppard en españa despues de 17 años!!!

ROCK OF AGES

Well-Known Member
pues nada eso, a finales de junio DEF LEPPARD pasaran por nuestra tierra , serán tres fechas Barcelona , Madrid y otra ciudad mas todavía sin confirmar, vendrán acompañados de otra gran banda, se supone WHITESNAKE que también estarán de gira por europa en esas fechas, así que nada yo estaré allí en primera fila, la ultima vez que los vi fue en zeleste, en el año 96, demasiado tiempo, ROCK ON!!!!
 
Joder, una pasada de tios! Pero me quedo mas con Whitesnake! Si pasan cerca del Levante voy a verlos sin duda.
Gracias ROA!
 
Yo les ví por primera vez en la gira del Piromania, antes de que Rick Allen tuviese el accidente y perdiese el brazo y de que falleciese Steve Clark.
Fué uno de los mejores conciertos que he visto, además fué casi en familia, solo estábamos 2mil personas en el pabellón del Real Madrid.
También les ví en la gira del Hysteria :enamorado:

Los 'Lepra' de ahora ya no me interesan tanto aunque esté Vivian Campbell... su nivel de enmoñecimiento supera con creces lo que soy capaz de soportar :partiendose_de_risa
 
Yo los descubri por alla en el 84 con el disco High 'n' Dry, y nunca he tenido la oportunidad de verlos en directo.
Si los planetas se alinean correctamente intentaré de ir.
Un saludo,
 
No seré yo quien les ponga penas a dos de las bandas que más aprecio. Los Leppard llevan desde "Hysteria" sin grabar algo decente, y Whitesnake,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, "1987", joder qué viejos que sois !!!!!!!!! . De todas maneras me consta que las dos siguen en muy buena forma, y la idea de ver a dos GRANDES en directo es totalmente convincente. Por lo que veo las fechas son para finales de Junio,,,,,,,,,,,, porfa porfa,,,,,,QUE SE LOS LLEVEN AL AZKENA,,,,,, Azkena Rock Festival que ya tengo entradas y hotel.

Saludos.
 
Tu ya le has pillao el gustillo a la escapadita a Euskadi eehh? :complice:

Coño, tocan los Smashing? que bueno aquel 'Melan Colia y la infinita tristeza' :lengua_fuera:

[video=youtube;8-r-V0uK4u0]https://www.youtube.com/watch?v=8-r-V0uK4u0[/video]
 
Tu ya le has pillao el gustillo a la escapadita a Euskadi eehh? :complice:

Coño, tocan los Smashing? que bueno aquel 'Melan Colia y la infinita tristeza' :lengua_fuera:

[video=youtube;8-r-V0uK4u0]https://www.youtube.com/watch?v=8-r-V0uK4u0[/video]


Ya te digo, fué una gozada. Esta año la crisis AHOGA, y se ha reducido a dos días y de momento hay dos Cabezas, Black Crowes, flipantes, los ví con los Stones en Gijon en el 95 creo, y los Pumkinks, que no me van, no soporto al tío cantando, y en directo es aún peor. A Gov't Mule los AMO, el Warren es un genio del copón, y Abbs, el batera es una puta pasada. Por cierto, vienen unos tales The Sword que son Doom a tope, y tienen una pinta de escándalo, los conoces???? y los RFTC son fiesta pura, ya los vi en ,,,,, en ,,,,,, Madrid creo en los 90, pero mi cabeza esta confundida en esos días jajajajja. Si completan cartel con estos dos, flipas, y además hay fuertes rumores de Europe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :me_pregunto_que_ocu y de ALICE IN CHAINS, joder, vale, sin Layne, ( RIP, we miss you , man ) pero si vienen, estare dos meses sin dormir.

El Azkena es la razón por la que no voy a Ávila.

Te apuntas ??????

Saludos.
 
Yo los vi en Barcelona en el Palacio de los derportes!!Que bueno!No recuerdo el año pero lo mirare en la entrada.
 
jajaj , bueno deciros que los Leppard de hoy en dia como muchos decis no son los de antes eso esta claro, como muchas otras bandas del los 80, pero os aseguro que en directo siguen siendo la hostia, ademas en esta gira sera el mismo concierto que hacen en su estancia en Las Vegas, o sea tocaran todo el hysteria enterito y sus grandes éxitos Yo los vi en el 92 y en el 96 así que a esta no faltare!!!
 
vienen unos tales The Sword que son Doom a tope, y tienen una pinta de escándalo, los conoces???? y los RFTC

El Azkena es la razón por la que no voy a Ávila.

Que el Azkena coincide con la quedada de Avila???? NOOOOO....
Y que encima van los black crowes y govt mule???? NOOOOO...

Menuda mierda...no podré ir a todo

The Sword son muy muy buenos, en directo tienen que ser brutales. Y los Rocket from the Crypt... Pues lo que tú dices, fiesta segura
 
También les ví en la gira del Hysteria :enamorado: Los 'Lepra' de ahora ya no me interesan tanto aunque esté Vivian Campbell... su nivel de enmoñecimiento supera con creces lo que soy capaz de soportar :partiendose_de_risa
+1

¡"Peaso" concierto el de Hysteria en Madrid! :contento: Después nunca quise saber de ellos.
Y el de Whitesnake en el Rockódromo (!) :enamorado: Éstos siguen "petándolo" :cachondon:
GRAN desperdicio Vivian Campbell en Def Leppard, para lo que le dejan hacer...

c3po: éste creo que te va a gustar :cachondon:
[video=youtube;OZvAZP86wjs]http://www.youtube.com/watch?v=OZvAZP86wjs&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
c3po: éste creo que te va a gustar :cachondon:

[video=youtube;OZvAZP86wjs]http://www.youtube.com/watch?v=OZvAZP86wjs&feature=youtube_gdata_player[/video]

Joer, tron, serás perro !!!!!!!!!! A ver qué hace el pavo del Viv Campbell con los Panther !!!!! Se merece que tu colega Satchel le empotre la Kramer en los belfos mientras le grita aquello de " Fat Girl ....." jajajaja.

Jlbczurdo, lo de Ávila es a principios de Junio, y el Azkena a final, no coincide realmente , pero no se puede querer teta y chupe,,, no tengo más remedio que elegir, y por desgracia, la concentra se va a tener que quedar fuera.

Saludos.
 
ahhh... qué buenos tiempos de chaval yendo a Discoplay a comprar Holy Diver y The last in line :cachondon:
 
Atrás
Arriba