Decthalon cojín gel

Imagino que para hacer un apaño rápido a algunas personas les pueden valer. Yo buscaría a alguien especializado en el tema que seguro hace un trabajo bien rematado y centrando en las zonas donde no vas cómodo.

Salud!
 
Yo el mio de serie de la street glide fue llevarlo a rellenar de una espuma especial que llevan ahora los sofas y retapizar ya que al utilizar mas espacio la piel de serie no cubre todo y desde entonces mi parienta dice que esta comodisima
 
No se la medida del gel de Decathlon, pero dudo que tenga el tamaño suficiente...ni la calidad...:dormido:

Para que un asiento resulte cómodo al ponerle gel, hay que añadirle además una capa de espuma viscoelástica y hacer el trabajo como dios manda, osea añadiendo después una espuma (3-5mm) de regularización. Lo demás son apaños y/o chapuzas...:ya_claro:

La "gominola" de gel ya cuesta una pasta. Depende del tamño del asiento, pero de los 90€ De una touring o softail (tamaño XL) o el tamaño L de una Dyna...ya la coña empieza a ponerse cara...el pequeño (Sporty M) cuesta 70€.

Hay calidades y grosores de gel, pero el weno-weno...el Travelcade Plus vale pasta, los demas dejan que desear...porque tienen menor grosor (teoricamente para asientos "finitos") y relajan menos...digamos que descargan menos el culete...:cachondon:

Echadle un ojo a la página de http://knoplace.com/
 
yo le puse el gel del declahlton , el que se usa para poner entre la silla del caballo y el susodicho animal, llegue a casa y se la deje a mi suegra encima de la mesa,( es tapicera) y se la puso al taco de pasajero,tendreis que poner una capa fina de viscoelastica encima del gel, pues si no cuando dejeis la moto al sol, no tendreis narices a sentarse,queda de pingas y el resultado es el esperado,ahora que no espereis ir como si fuerais encima de un asiento de esos que venden por un pastizal,pero desde luego cumple , ya puede ir sentada mas de 1 hora sin protestar, es mas, este gel empieza a funcionar despues de 1 hora
 
Cualquier tapicero te venderá un trozo de visco del tamaño y grosor que quieras...:complice:
 
No se si esto os podría servir:

Almohadilla mediana Circulator

http://www.harley-davidson-capital....diana-del-asiento-del-piloto-circulator_17734

ART0001773400222.JPG
 
Casi mas importante que el mullido es la forma del asiento. Y para disfrutar bien de estos armarios con ruedas que nos gastamos lo mejor es estar un poco en forma, si no por mucho gel que metas siempre va a doler. Despues de hacer miles de kilometros, inclido el camino de Santiago con bicis cualquier asiento de moto me parece el tresillo de casa, me refiero a "sillinestanga" ahora que por culpa del trabajo apenas tiro de bici lo estoy notando un monton.
Si puedo aguantar dos o tres horas aquí imagina en una moto

DSCN2879.JPG
 
Con el cojin este de gel y la almohadilla lidl electrica que tienen hoy en oferta te parecera que vas encima de un Scooter :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba