decorar garajes

En esta foto del mío se ve un poco de fondos... Falta a la izquierda un cuadro absolutamente ilegal, pero qué le vamoacé. Nadie es ferpecto, oi?Ver el archivo adjunto 18814
pencil.png
old que envidia me das valla maquina , que es una indian chief, te la cambio a pelo, quien pudiera echarle la pierna encima:enamorado:
 
Gracias amigo Pablo, aquí tienes un garaje y una casa para cuando quieras.
Fuel&tattoo, eso de casarnos, no sé, así de repente sin conocernos, déjame pensarlo, jejeje!!
 
que chulos, me alegro un monton por vuestras coles de motos, son impresionantes! (elvis, preciosa la Goldwing y la BMW) yo comparto un triste espacio en una cochera comunitaria de 3 plantas... siempre me encuentro mi burra manoseada... hace poco tiempo, tiempos mejores, yo tambien tuve un garaje propio y la verdad es que es un espacio especial, mola mucho...
si es k ya solo la palabra mola, coño... GARAJE!
una birra por esos templos personales!
 
Fuel&tattoo, eso de casarnos, no sé, así de repente sin conocernos, déjame pensarlo, jejeje!!
Jajajajjaa...la verdad es que es espectacular macho. Yo no comparto ni garaje comunitario...local comercial-garaje clandestino con unas cuantas scooters....Para mi lo de garaje o cochera es ciencia ficción y un sueño a alcanzar!!:lengua_fuera:
 
:me_kagun::uohhh::me_kagun::uohhh::me_kagun::uohhh: oh, mondieu !!! :enamorado:

Vaya museo Elvis...

¿Te casas conmigo Elvis?....:enamorado:

Yo ya estoy casado, Elvis, pero .... ¿puedo ir a pasar la fregona?...

Y yo ¿porqué no he visto antes este post?... ¿estaré perdiendo facultades? :timido:
 
UltraH, puedes venir cuando quieras, pero no a fregar hombre, para echarnos unas birras, un saludo!.
 
¿los garajes como el de Elvis existen?
¡¡¡La mamma!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Enhorabuena Elvis.
 
Que buen rato acabo de pasar viendo las fotos y leyendo los comentarios. Por esto es que vale la pena ser parte de este foro.

Saludos y cervezas para todos.

Es mentira que como dicen existe envidia de la buena. Solo existe un tipo de envidia y a mi me corroe. Jaja.
 
espectaculares!!!!!!!!!! no hay otra palabra....

DE MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!

BIRRASSSSSS
 
****************************************************************

por favor, para publicidad debes contactar con el administrador del foro

****************************************************************
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver todo el post, vaya pedazo de garajes,madre mia si yo tuviera ese espacio, no lo quiero ni pensar, el mio es mas pequeño pero no veas lo que tengo metido, eso si en vez de un sofa solo tengo unas pocas sillas plegables, mesas plegables para el tapeo y la cervecita de la 1, etc, eso si tengo diana, billar, recreativa de marcianitos, pin pong, dvd, equipo de musica, neverita para las cervecitas, etc, todo muy apretao pero suficiente menos da una piedra.
Haber si me recupero y pongo unas fotillos del mio, aunque todavia le tengo que hacer muchas cosas malas que tengo en mente y no se puede enterar mi mujer.
Birras para todos.
 
coño no habia visto las fotos, que bueno esos ecarabajos y motos de Canarias jejej aqui la verdad que cuidamos muy bien los clasicos
 
Joder que pasada de garajes. Yo hace tiempo intente hacerme uno de estos guapos, en parte del patio, que hay metros de sobra, pero mi mujer se nego en rotundo:enfado:, no queria que me llevara trabajo a casa y que oliera a gasolina en la casa. Asi que me tengo que conformar con el taller, e intentarlo tener lo mas aseado y bonito posible, teniendo en cuenta que trabajo en el. Cuando me jubile tendre uno de estos limpios e impolutos.:contento:
 
Fran1983, soy canario, pero vivo en Asturias desde hace 8 años, así que los cacharros los tengo aquí en el norte. Un saludo
 
De mayor quiero ser Elvis68...joder un sueño echo realidad...por cierto,, fliparas cuando tengas que limpiar todas las miniaturas verdad? ja ja ja....1 saludo y enhorabuena por tus maquinas
 
Atrás
Arriba