viernes
Well-Known Member
Ver el archivo adjunto 19038 Pues el mio esta un poco prieto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bonito el garaje de los coches...........ahora pon fotos del garaje de las motos............que en ese si que pasas horas y horas...............Hola compañeros, soy el amigo de LUCHY, él fue el que me dijo de este tema. Aquí os dejo algunas fotos de mis escondrijos y de mis cacharros (hay un escarabajo y un furgón T1VW más pero están para restaurar). Pues es aquí donde paso casi todo mi tiempo libre, aunque creo que me van a mandar a vivir definitivamente para el garaje porque según mi mujer, la tengo harta jejeje.
Ver el archivo adjunto 19143Ver el archivo adjunto 19144Ver el archivo adjunto 19145Ver el archivo adjunto 19146Ver el archivo adjunto 19147Ver el archivo adjunto 19148Ver el archivo adjunto 19149Ver el archivo adjunto 19150Ver el archivo adjunto 19151Ver el archivo adjunto 19152Ver el archivo adjunto 19153Ver el archivo adjunto 19154Ver el archivo adjunto 19155Ver el archivo adjunto 19159Ver el archivo adjunto 19158Ver el archivo adjunto 19157Ver el archivo adjunto 19156
Semos todo orejas,cuenta,cuenta cebrilla hija...............................:complice:Bueno, la verdad es que no lo uso. Está en "casda madre" a unos cuantos km. Era amarillo (de ahí pasó a blanco y luego a bi-marrón), matriculado en Tenerife, donde se compró hace....unos cuantos años. Aprendí a conducir con ese coche y pasé con él la peor anécdota más vergonzosa de mi vida. Aún así le tengo un cariño enorme...