Decorar garaje

JOder no lo hago por eso, no quiero dar envidia, yo pille ideas y pregunte a otros, aqui compartimos cosas hombre. El garaje que colgaron por aqui, no podre tenerlo yo en 10 vidas, pero cada uno con lo que puede pillas ideas de aqui y de alla y la verdad estoy muy contento de como esta quedando. Eso si el coche en la calle, que le den por el culo. Ademas es de la empresa , hehehe
 
JOder no lo hago por eso, no quiero dar envidia, yo pille ideas y pregunte a otros, aqui compartimos cosas hombre. El garaje que colgaron por aqui, no podre tenerlo yo en 10 vidas, pero cada uno con lo que puede pillas ideas de aqui y de alla y la verdad estoy muy contento de como esta quedando. Eso si el coche en la calle, que le den por el culo. Ademas es de la empresa , hehehe

Es solo una forma de hablar hombre, no te preocupes.

No soy envidioso, en absoluto :complice: al contrario me alegra muchísimo que la gente pueda disfrutar de sus cosas, esa alegría que transmiten es muy buena para los demás.

Tu sigue y pon fotos, que yo aplaudo que te hagas un garage de fucking mother :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Thank's, I'm happy for you, congratulations :complice:

Be fun

MANO_OK.gif
 
Thanks for your friendship, these one of the most important things in the world.

I hope we will know when I have my bike ......... or before :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Nice to meet you :complice: and and enjoy your jewelry :cachondon:

Cheers

Gracias.png
 
:eek: can I speak my english "de barbate"? :D:D
Congratulation Ftorres... Enjoy it!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Mine is from the independent republic of Nueva Málaga :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
The independent republic of Nueva Malaga!!!!!!!!!!!
Otia como esta el tema con los recortes...ya os habeis declaraó independientes??
It isn´t "Nueva Malaga". It´s "New Malagation"...near of Towermill :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
The independent republic of Nueva Malaga!!!!!!!!!!!
Otia como esta el tema con los recortes...ya os habeis declaraó independientes??

Yo si, el resto del barrio creo que no sabe todavia que lo es :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa



It isn´t "Nueva Malaga". It´s "New Malagation"...near of Towermill :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hay que mantener las raices del nombre, más que nada para que la gente sepa volver a casa , porque como sueltes lo de New Malagation igual acabas en Mijas o en alguna seudo-colonia inglesa de las que hay por allí :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba