Decoración Depósito Vinilo

Alextigat

Well-Known Member
Buenas a todos.
Desde que me compré la Sporsty quise ponerle algo en el depósito.
Realmente no se si es original o no. Miraré de averiguarlo. Pero me encanta como queda.
Hoy me llegaron unos adhesivos de vinilo que pedí hace una semana y los he colocado.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera.
A mi me gusta, pero mi mujer me ha hecho dudar diciendo que le parecen muy grandes.
Que pensáis?.
Me recomendáis otra cosa mejor que los vinilos?.
Gracias y una cola para cada un@!


3.jpg
 
Para mi gusto es grande, se come medio tanque. Pero lo importante es que te guste a ti....a no ser que lo importante sea que le guste a ella.
En resumen, es tontería que nos preguntes a nosotros, cuando tú bienestar está en riesgo y ella ya te ha dicho su opinión.
 
Buenas a todos.
Desde que me compré la Sporsty quise ponerle algo en el depósito.
Realmente no se si es original o no. Miraré de averiguarlo. Pero me encanta como queda.
Hoy me llegaron unos adhesivos de vinilo que pedí hace una semana y los he colocado.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera.
A mi me gusta, pero mi mujer me ha hecho dudar diciendo que le parecen muy grandes.
Que pensáis?.
Me recomendáis otra cosa mejor que los vinilos?.
Gracias y una cola para cada un@!


Ver el archivo adjunto 76239

Es muy grande.

Pon uno dos tallas menor. Si ese es diàmetro 140 ponlo diámetro 100.
 
Viendo que te gustan grandes (esa frase parece un anuncio de madrugada), te he hecho un montaje que me mola más, aunque yo incluso la pondría un pelin más pequeña

IMG_20220426_140040.jpg
 
Pues vaya. Al final coincidís la mayoría.
Los pillaré mas pequeños. Ya os lo pondré cuando me lleguen :)
Gracias!
 
Disfrutalos de momento, gastalos... tienes tiempo, si pasado este no te convence siempre puedes cambiarlos como has echo.

Con las mujeres siempre hay que discutir un poco, si no es muy aburrido.
 
Coincido con la mayoría lo veo demasiado grande, en el montaje del compi Marco queda mejor, pero ya que tienes ese déjalo hasta que te canses y luego ya lo cambias que no se tarda nada y lo de las mujeres es lo de siempre ellas siempre tienen razón si aprecias una vida tranquila.
 
Los gustos son como los culos...
Así que elige el tuyo.
Ese que has puesto para mi gusto quedaría genial si lo pones ocupando mitad lateral y mitad parte superior y girado.
 
Qué suerte poder elegir tu culo.
No es tan grande, para grande mi culo.
Este sí que es un poco grande, que ni siquiera cabe en el depósito y tiene que pillar un cacho de carenado.
Screenshot 2022-04-29 at 16-38-13 Harley panamérica - Búsqueda de Google.png
Los gustos serán como los culos, pero los logos son como las pollas, cuanto más grandes mejor.
 
Atrás
Arriba