Decisión tomada, me quedo la RK

Alguna recomendacion?

Pues yo creo que si quitas maletas deberias cambiar el estilo de escapes....
touring-compseries.jpg

touring-compseriesblk.jpg

touring-br22.jpg

touring-br22blk.jpg
 
El propio nombre lo dice "Road King" Es preciosa, y seguro que habrá veces que te mole volver a sentir el viento en la cara, sin esconderte detrás de una pantalla.

Suerte con el cambio (que tienes en mente) y a disfrutarla!

V'ss
 
Has visto la de Customplanet?

La primera vez me pareció horrible pero cada vez que la miro, me gusta mas.
Tal vez lo que mas me guste y me convenza es que es totalmente distinta.
Porque hay que reconocer que todas nuestras motos son iguales... Y cada vez me aburre mas. En Zaragoza me recorrí toda la fila de motos que éramos en el descampado y.... Nada me sorprendió

Si tienes tiempo pasta y gusto puedes hacer algo increíble...
http://http://customplanet.net/Harley-Ocasion.asp?it=1207&c=HARLEY-OCASION
 
Última edición:
Ah y por favor,
Los cambios no nos los narres por fascículos, que esta el foro horriblemente empalagoso

ZzzZZZ
 
Esa moto gusta mas aun en persona.......
Pero lo que quiero yo vá mas a lo clasico.

Lobo, ya te contare la idea.

Saludos
 
Esa moto esta increible como esta, esta para no tocarla....:enfado:a veces pasa que uno pierde la nocion de tanta costumbre, solo intenta recordar la sensación de la primera vez que la viste.....pues asi es como esta. muy bonita.
 
Sabia decisión !!!! Yo cada día estoy más feliz con la mía. Es la moto más versatil que he tenido, práctica y bonita con pantalla y Tour Pack, impactante y goooorda bagger sin nada de eso, y el cambio se hace en 1 minuto !!!!!!!!!

Siempre he querido una Stret GLide, pero como el Batwing no se puede quitar en un plis-plas, lo más seguro que la próxima siga siendo una preciosa y estupenda Road King.

Saludos.
 
Que conste que te doy mi opinión porque así lo pides y con todo el respeto te digo que creo que la vas a joder pero bien...Las maletas le sientan de pelotas. Sin ellas queda fatal. Ese chasis ..... Para eso hazte con un softail.

lo siento.

Nos vemos :me_pregunto_que_ocu
 
¿Pa qué dices ná? Te van a volver locooooooooooooooo. Dejate de chorradas, véndela y cómprate una japooooooooooooo JAJAJAJA
 
Atrás
Arriba