Decisión tomada, me quedo la RK

niarfe

Well-Known Member
Hoy la he sacado , poco, solo un par de calles porque no tiene seguro, la he metido en mi estudio dispuesto a fotografiarla para ponerla a la venta............
Me ha dado un mal rollo del carajo, un par de horas desmontando cosas, limpiando en profundidad, máximo mimo en mi , MI Road King, y ella me ha devuelto las caricias en forma de brillo y color, me ha pedido otra oportunidad, me ha dicho que la cambie un poco, que la dé nueva vida, mirame sin las maletas, quitame la pantalla, cambiame los amortiguadores por otros en cromo cerrados, quitame el asiento de pasajero y las estriberas, desnudame de hierro no necesario........... JODER QUE FLIPE, me ha vuelto a enamorar, voy a hacer un proyecto nuevo con ella, poca cosa, un par de piezas mas y unas cuantas menos, empezare por hacerla una foto y ver poco a poco su cambio:


mg2709.jpg



...soy iza...y está es mi opinión: dskjhfiehfdn,mdan akjhtierh ndmfnekragtkergn adfghlekqrhgtdfnv,mn ealkrhgtlqerg.dfn bgearhgkaenfg.adfng, jajajajja
 
  • Like
Reactions: Vis
uff!!!espectacular!!!dale esa segunda oportunidad a la King.......:complice: Ella nunca lo haría y seguro que te ibas a arrepentir!!!Es simplemente preciosa...Esperamos fotitos de ese proyecto!!!Brindo por tu decisión!!!!
 
Birras para tod@s.
He de confesar que también he estado en un tris de cambiar mi querida RKClassic 08, y en un momento de lucidez decidí dar marcha atrás. Es tan bonita....tan dócil....tan agradecida.
Sé como te sientes y te felicito.
Seguro que con muy poco la verás en todo su esplendor.
¡¡Viva la RK!!
 
Eso ya lo veía yo venir. Por cierto, la opinión de Iza es de lo más explícita. ¿Te ha hecho mucho daño?
 
Elección correcta.Te habrías arrepentido durante mucho tiempo.Solo de pensar que otro "la hubiera montado" te debe poner los pelos como escarpias.:complice:
 
Si la tuviese, sólo me desprendería de ella si no quedasen más cojones. Antes viviría bajo un puente ;)

Preciosa. Deseando verla con esos toques.
 
me alegro por tu decisión ya me hubiese gustado a mi quedarme con mi dyna ,,,pero yo no puedo´,,, enhorabuena chaoó´´oó
 
Sí señor, Efra!!! Con un par!!!!! Te va a quedar de lujo, no tengo ninguna duda, tanto por lo bonita que es la moto como por el gusto que tiene el dueño.

Un abrazo!!!
 
Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que alguna tiene que salir, y quizas despache la negra...... con lo que me ha costado :(
Pero ya estoy viendo cosas a hacerle a la RK.... sin prisas.

Saludos
 
Suele pasar con las Bagger... los arbustos no dejan ver el bosque.
Y que bosque :cachondon:


No le quites los arbustos, hombre :partiendose_de_risa
 
Me alegraré si te la quedas; pienso que son motos que ganan con el tiempo sobre todo en las mismas manos, pero si no, hablaremos.

Salud.
 
Estoy mirando la manera de quitar las maletas y toda la tornilleria asociada........... y que ademas quede molon jajajaja
Amortiguadores cerrados tipo botella en cromado, polea y disco en cromado tb, por ahora lo complicado es sujetar los tubos al quitarle todo lo que los sustenta....
Alguna recomendacion?
 
images
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
buena decision, felicidades y animo seguro que te queda fantastico lo que vas ha crear.

P.D. si tienes pensado desacerte de alguna pieza me avisas, salu2
 
Atrás
Arriba