Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si los tienes muy gordos y elásticos fijo....Si el asiento es estrecho me colgarán los colgajos por los lados?
No tumbes.....No tumba, pego con las estriberas en el suelo al girar en las glorietas.
3000€ es un 25% de una forty, es pasta. Lo que pasa que si te ahorras un 25% de una electra abulta masHola.
Siempre me han gustado las Harley. Estoy pensando en comprarme una.
Una Spontex, pero vosotros la comprarías nueva o de segunda mano? Todas las que veo de segunda mano las veo muy caras. Entre una nueva y una de segunda mano solo hay 3000€ de diferencia y me parece poco. Tan poco se deprecian las espontex? Por esa diferencia prefiero comprarla nueva y pegarle yo el primer peo.
Total, 3000€ me los saco yo todas las tardes jugando al Call of duty con una mano mientras com la otra me la meneo.
Nueva o de segunda mano?
Puff me toca de lleno con 26k me esta empezando a sonar a chatarra. Sale ruidos metálicos por todos lados y huelo a quemadoA veces hace un ruido.....
Te migra el aceite en el M8 o no?Ahhhhhhh
Seguros!!!!!!