Decalogo harley

Hola.
Siempre me han gustado las Harley. Estoy pensando en comprarme una.
Una Spontex, pero vosotros la comprarías nueva o de segunda mano? Todas las que veo de segunda mano las veo muy caras. Entre una nueva y una de segunda mano solo hay 3000€ de diferencia y me parece poco. Tan poco se deprecian las espontex? Por esa diferencia prefiero comprarla nueva y pegarle yo el primer peo.
Total, 3000€ me los saco yo todas las tardes jugando al Call of duty con una mano mientras com la otra me la meneo.
Nueva o de segunda mano?
 
Hola.
Siempre me han gustado las Harley. Estoy pensando en comprarme una.
Una Spontex, pero vosotros la comprarías nueva o de segunda mano? Todas las que veo de segunda mano las veo muy caras. Entre una nueva y una de segunda mano solo hay 3000€ de diferencia y me parece poco. Tan poco se deprecian las espontex? Por esa diferencia prefiero comprarla nueva y pegarle yo el primer peo.
Total, 3000€ me los saco yo todas las tardes jugando al Call of duty con una mano mientras com la otra me la meneo.
Nueva o de segunda mano?
3000€ es un 25% de una forty, es pasta. Lo que pasa que si te ahorras un 25% de una electra abulta mas
 
Y el decálogo Harley de talleres y mecánicos:

- No llevarás la Harley al conce oficial, y en caso de llevarla dirás que es caro y que tienes un colega que la próxima vez te lo hará mejor.
- Lo mismo que el punto anterior, però lo harás tu mismo (o eso dices).
- Si pierdes una tuerca, dirás que el p**o mecánico te ha dejado una tuerca floja y que la próxima vez lo caneas.
- Nunca preguntarás al taller sobre la necesidad de cambiar el tensor de la distribución de tu TC 88.
- Los usuarios de sporster no esconderán que han cambiado las juntas por unas cometic o similares.
- Serás informado previamente de cambios de piezas diversas en una simple revisión.

Salud!
 
Presentaciones,
Hola me llamó... desde niño fue mi sueño y por fin... lo he cumplido:D
Curiosamente, un 90% de soñadores desaparecen del Foro.
 
Atrás
Arriba