Enruedines
Well-Known Member
Hola!!! Tengo sólo unos meses la moto y ya me están diciendo compañeros que mi fortyeight se me quedará pequeña en poco tiempo. Que querrè màs moto. En el conce ya me tentaron con una softail que tenían. (Me vieron cara de banquero rencien comprada la sportster...). Leo en el foro que el paso lógico es la Dyna por comodidad y La verdad que no lo entiendo. La veo poco más que la sporster y que poco o nada me puede aportar. He hecho alguna ruta y no me ha supuesto gran incomodidad ni a mí ni a mi señora. Yo mido 176 y soy peso pluma y el copiloto también es tamaño europeo XD. Tengo en mente un viaje por España tocho yo solito y la única pega de la moto es que no tiene maletas (portaequipajes ya instalado) y en este caso los 7.9 litros de autonomía (bidón lateral de 1.5 y posible garrafa auxiliar). La pregunta es.... Que extra a parte del depósito me puede dar otra HD que no sea una Electra o RoadKing o ese estilo?? La dyna, softail, fatboy, etc las veo muy similares. A mí con el 1200 y mis 60kgs me sobra moto.
P.D.: No pienso venderla nunca. Para viajes con copiloto me dejan una Triumph trophy 900 y si me veo capaz una goldwin. Y curioso que la compi prefiere la HD. Es otro estilo por la forty la veo irremplazable.
P.D.: No pienso venderla nunca. Para viajes con copiloto me dejan una Triumph trophy 900 y si me veo capaz una goldwin. Y curioso que la compi prefiere la HD. Es otro estilo por la forty la veo irremplazable.