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Con cebolla¿Eran de oro?
Serían las de debajo de los cilindros.1100 euros cambiar las juntas...¿Eran de oro?
Negativo.
Era del retorno del aceite. Justo en el codo sudaba lo justo para dejar una gota que iba resbalando por la parte baja del motor. Parecía que venía de la junta de primària y revisé el apriete. Como seguía y la zona de la polea estaba manchada también, pensé en el retén. Justo antes de pedir el recambio limpié bien todo el motor con agua caliente a presión y el limpiador de hornos del mercacoña. Al pasar unos días ya vi por el origen de la fuga.
Parece fácil pero tarde 20 días en encontrarla.
Sólo te lo recomiendo si antes has braseado una chuleta encima. De lo contrario, te expones a marcar las tapas/piezas de por vida.Qué tal eso de darle limpiahornos y agua (a presión?) para dejarlo bien desengrasado?
Funciona. Pero antes hay que hacer alguna prueba en el metal.Qué tal eso de darle limpiahornos y agua (a presión?) para dejarlo bien desengrasado?
Sólo te lo recomiendo si antes has braseado una chuleta encima. De lo cobteario, te expones a marcar las tapas/piezas de por vida.
Para sacar roña yo uso un trapo empapado con gasolina y despues aclaro con agua y jabón.
Salud!
Negativo¿Y por qué ponen limpia hornos?
Que pongan limpia todo. A mí que no me lien, yo leo y actúo en consecuencia.
¿Mente obtusa? ¿Só qués? ¿Tengo deso? De mente voy justo.
Le quita hasta las bolasA los rodamientos de la rueda trasera y del basculante les viene muy bien el limpiahornos , te los deja limpios, limpios , por fuera y por dentro