Debo asumir que va a perder aceite siempre?

Revisa el par de apriete de todos los tornillos y, en su caso, ajústalos al límite máximo indicado en el manual de taller.
 
Perdón por desaparecer. Gripazo más neumonía, yatusabe...

Vale, tomo nota. Lo primero, revisar par de apriete por haber abierto tripas. Y después, veremos.

Algo que se hizo en esta revisión fue conectarla por internet a la web de remapeo (no recuerdo cuál era), incluyendo el alta. Estaba con mapa de Short Shots mas filtro abierto, y ahora llevo escapes de serie.
 
la mia perdia aceite... y bastante... evo big twin, por primaria y caja de cambios, compre las juntas y sellos en rinconbiker y las cambie yo en casa, cero fugas desde entonces, sigue babando por el motor, juntas base de cilindros, pero no pienso cambiarlas hasta que la cerda pida hacer aros del piston o una operacion importante, entre juntas y retenes mas aceites me salio por 130€,

1.100€ por hacer ese chollo me parece una tomadura de pelo.. y encima sigue perdiendo aceite..., pos valla taller.... joder, compi, hay videos a millones en youtube y el manual vale 2 perras para la sporster y por 4 duros pillas unas herramientas en pulgadas en jomafa y te la reparas y la disfrutas tu, por que si la llevas al taller seguido... ya te digo que te la vas a quitar de encima la harley asqueado

suerte
 
Negativo.

Era del retorno del aceite. Justo en el codo sudaba lo justo para dejar una gota que iba resbalando por la parte baja del motor. Parecía que venía de la junta de primària y revisé el apriete. Como seguía y la zona de la polea estaba manchada también, pensé en el retén. Justo antes de pedir el recambio limpié bien todo el motor con agua caliente a presión y el limpiador de hornos del mercacoña. Al pasar unos días ya vi por el origen de la fuga.

Parece fácil pero tarde 20 días en encontrarla.

Qué tal eso de darle limpiahornos y agua (a presión?) para dejarlo bien desengrasado?
 
Sólo te lo recomiendo si antes has braseado una chuleta encima. De lo cobteario, te expones a marcar las tapas/piezas de por vida.

Para sacar roña yo uso un trapo empapado con gasolina y despues aclaro con agua y jabón.

Salud!

Perfecto...yo lo hago a trapo, limpiametales, las partes no manchadas...pero para los bajos no sabía qué hacer. Tomo nota.
 
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