Debate de opinión posiblemente inútil como casi todo aquí

Haz una prueba de velocidad máxima, levando cada marcha hasta justo antes del limite de vueltas donde corta, y entonces, si sobrevives, es cuando sabrás los límites de tu moto.

Antes se la pega.
No ves que tiene una Triumph moderna.
Con la otra, también puede hacerla, y así compara comportamientos. El rei ese seguro que va d incógnito a la OA, si t3 descuidas es un habitual. Con una máscara de esas tipo MI se puede llegar muy lejos. Y no deja de ser un ejemplo a seguir, tal como vamos, todos las vamos a necesitar, incluso para no ir a la OA.

En la Dyna no llevo el velocímetro de serie llevo este otro, pero como veo menos que un gato de escayola y la esfera de las RPM es tan pequeña, ni me fijo en ellas. Solo podría intuirlas contando rayitas pero mientras las enfoco capaz que me doy una toña. De oído voy mejor que de vista.
74774-11D_OB.jpg

Pero a 120 al final a cuántas revoluciones va?
Entre cálculos matemáticos como para lanzar un misil, quedadas para ir a la OA y platos de callos aquí nadie aclara nada.
Pues a 160 pasa por poco las 5000

Y a 100 pasa poco las 3000

Con todo esto descubrí que el motoscope se puede configurar para que avise a las revoluciones que te de la gana
Lo puse a 4500 y en 5 velocidad ya vas creo q era como a 140 cuando te avisa

A ver si puedo poner video de como funciona

A ver si se ve
No es muy bueno ya lo haré mejor

Pues eso lo programé para que cuando llegue a 4500 avise

En la parte superior pueden ver unos puntitos
Estaba programado a 10000rev pero lo puse a 6000
Asi cuando la rayita esta. A la mitad ya se q voy a 3000 aproximadamente y es más realista para esta moto

Pues a 160 pasa por poco las 5000

Y a 100 pasa poco las 3000

Con todo esto descubrí que el motoscope se puede configurar para que avise a las revoluciones que te de la gana
Lo puse a 4500 y en 5 velocidad ya vas creo q era como a 140 cuando te avisa

A ver si puedo poner video de como funciona
Mi bien, pero empezaste por las revoluciones a 120 y 200 mensajes después aún no sabemos las revoluciones a 120.

Atrás