De vuelta desde 2012 :)

jaw

Well-Known Member
Buenas de nuevo, por fin por fin!!!!! Soy Jaume de badalona Me registre por el año 2012 cuando tenía una v Strom 650 queriendo una Harley..... Y nunca llego.
En estos años han pasado más de 10 motos.... Intruder, hornet, gs, street triple...... Vaya un poco de todo..... Hasta que ara 3 años me llego mi querída buell ulysses, motor harley potenciado, con sus 3 maletas para viajar, pues ni un pero con ella todo perfecto me lleva al fin del mundo y no se queja, bueno si un pero si que hay, como se calienta la tía, va siempre muy caliente jajajaja, bueno que me despisto, aun teniendo motor harley, no me quitaba la espina..... Hasta hoy, que me he comprado mi primera harley davidson 883 custom del 2006, más bonita!!! Solo llevo un día con ella y cada vez que la veo más bonita la veo.
Nada quería compartir esto con vosotros. Y ahora toca leer y aprender, sobretodo limpieza que la pobre está muy sucia, radios algo oxidados, rueda trasera bastante muy sucia, y la horquilla delantera como sucia quemada... Haber como limpio todo, voy a buscar en el foro.
Gracias por la atención, nos vemos por la carretera o por el foro, gas y saludos en v.
 
Bienvenido de nuevo!
Déjanos ver esa tan esperada harley!! Entiendo perfectamente ese sentimiento que dices jajaja
Espero foto jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, muy guapa tu nueva maquina con un poco de cariño ya veras como reluce
Birras Fresquitas
 
Enhorabuena compañero.
Si quieres una buena limpieza a fondo para luego centrarte en lo que no salga.
Nosotros las llevamos aquí

Llama y pide hora. Dile si quieres que vienes de los Bikers Solidarios y te hará la oferta completa.
Birras
Para la horquilla pilla el kit de pulir del Leroy Merlin
Birras
 
  • Like
Reactions: jaw
Bienvenido compañero, bonito hierro!! Lo que te dice Bugui, las botellas las puedes pulir con un taladro y este kit
75e2e8d94b1317eb9bb87b528f003e78.jpg


Birras
 
Bienvenido al foro
Enhorabuena por tener tu máquina....todo llega si vas a por ello
Disfrutala
 
Gracias a todos!!! Que gustazo de gente :) gracias por los consejos de limpieza por que voy bastante perdido jajajaj me miraré lo de la empresa de lavado, me miraré lo del kit del leeroy para las botellas de la horquilla que me decís ( consulta de que material son las botellas?)
Para no alargar la conversación por aquí voy hacer las preguntas en otro post, supongo que en mantenimiento y así los que entren nuevos se podran nutrir de vuestros consejos. Gracias de nuevo por tal bienvenida :)
 
Las botellas son de aluminio, pero tienen un barniz encima que hay que eliminar. Debido sobre todo a ese barniz es por lo que se ponen tan feas sobre todo por delante, que es donde reciben el aire y las piedrecillas que perforan el barniz y se cuela la humedad, con lo cual la fiesta está servida.
 
Las botellas son de aluminio, pero tienen un barniz encima que hay que eliminar. Debido sobre todo a ese barniz es por lo que se ponen tan feas sobre todo por delante, que es donde reciben el aire y las piedrecillas que perforan el barniz y se cuela la humedad, con lo cual la fiesta está servida.
Genial gracias por la información, pues miraré bien las botellas, y haber como quedan, por cierto en su día me dijeron que el kh7 ensucia el aluminio y luego no se va sabéis algo de eso?
 
Atrás
Arriba