de vuelta del concesionario

castleotto

Well-Known Member
Acabo de volver de darme un paseo por Makinostra a ver que me contaban de las Sportster.
Dudaba entre Iron y R y parece que la R me gusta mas.
me sale por 9500 con la limitacion y ahora regalan Cazadora de cuero, casco jet y guantes. tambien seria entrega inmediata.

asi que si alguno de los dos interesados en mi BMW se decide esta semana, igual me acerco a por ella.
sigo dudando entre nueva y segunda mano. de segunda algo interesante estaria en la region de los 6000 mas limitarla, que no tengo ni idea de cuanto sera para una moto usada.

en fin, que te cruceis todos los dedos para ver si se deciden a comprarme la BMW y puedo dar el salto a HD cuanto antes :)
 
Buenassss castleotto!!!!
Yo estaba en tu misma situación!! Pero al final vi una 883R de 2ª mano, nueva nueva, solo 2.000 km.....y de precio 2.000€ menos....y ni me lo pensé!!!
Al principio me enamoré de la Iron cuando fui a verla al concesionario, pero ahora q tengo la R, le empiezo a mirar las cosas buenas, entre otras que te viene homologaa para 2 plazas, con su asiento correspondiente, cosa que la Iron no....y la tendrías q homologar y despué comprarle el asiento o el taco......otro dinero jejeje

He ido un poco de "caquetero" con la Iron pero bueno, es mi primera moto....demasiado que ha sido una HD!! jjeje

Un saludo y unas beerrrssss!!
 
Yo cuando fuí a ver HDs, después de haber tenido muchos años una Virago iba a por la Iron, probé la Iron y la R y para mí no hubo color en cuanto a comodidad y posibilidades de la moto. Creo que la R la puedes convertir fácil y barato en una Dark Custom si es lo que buscas, yo llevo en mi R asiento solo, mandos avanzados, tapas skull, puños aileron y espejos invertidos, y la próxima semana le pinto el deposito en negro entero con letras de HD en los lados. La transformación a Dark Custom la completaré cuanto tenga pasta con unos V&H Short Shots Stagered Black. Creo que no te arrepentirás de comprarte una R, yo por lo menos cada día me alegro más.
 
a mi la R es la que mas me gustaba desde el principio, y al verlas alli y ver los pros y contras, mas convencido me he quedado.
ahora... 9500 vs 6000 de una usada de 2004 o mas nueva... es un 50% de diferencia.
en fin, no me como mas la cabeza hasta ver si uno de los posibles compradores se decide por la BMW. que si no la vendo no me puedo meter en la Harley.
 
Yo cuando fuí a ver HDs, después de haber tenido muchos años una Virago iba a por la Iron, probé la Iron y la R y para mí no hubo color en cuanto a comodidad y posibilidades de la moto. Creo que la R la puedes convertir fácil y barato en una Dark Custom si es lo que buscas, yo llevo en mi R asiento solo, mandos avanzados, tapas skull, puños aileron y espejos invertidos, y la próxima semana le pinto el deposito en negro entero con letras de HD en los lados. La transformación a Dark Custom la completaré cuanto tenga pasta con unos V&H Short Shots Stagered Black. Creo que no te arrepentirás de comprarte una R, yo por lo menos cada día me alegro más.

Yo esoty encoñao con la Iron pero la cabeza prefiere la R. ¿puedes colgar alguna foto de como estás dejando tu burra? Si es posible dejarla bastante parecida a la IRon me decido por la R y ya la retocaré :complice:

Muchas gracias tío.
 
eso, eso, unas foticos serían de agradecer!! ;)

Es que estoy totalmente bloqueado con al decisión. La Iron me parece mas "Harley", es preciosa, pero el tema de un solo disco de freno delantero o que solo venga monoplaza me echan para atrás.

Por otro lado, la R me parece mas "práctica" (siempre dentro de una Sportster) y creo que para un principiante seguramente es más facil por el doble disco y la postura de conducción.

La solución "salomonica" sería pillar la R y "Ironizarla" :lengua_fuera: Por eso quiero ver como queda alguna R así, porque si me convence ya tengo claro qeu hacer.

Un saludete y birras para todos
 
Si es por comodidad no puedo opinar porque no me he subido a una R. Pero la Iron se homologa a 2 plazas por dos duros y podeis decir que os regalen el asiento doble y las estriberas en el conce, osea que hasta ahora os habríais gastado unos 15€. Tampoco se el coste de ponerle unos frenos mejores, pero estas motos no son para correr ni para ir pegados al culo del de delante, y manteniendo la distancia de seguridad la moto frena mas que de sobra.
Lo único que os quiero decir es que yo no me compraría una moto (además mas cara) y me gastaría una pasta en dejarla como otra (mas barata) que ya viene así de serie. Pero para gustos colores.

Lo importante al final es estar contento.

Birrras
 
Si es por comodidad no puedo opinar porque no me he subido a una R. Pero la Iron se homologa a 2 plazas por dos duros y podeis decir que os regalen el asiento doble y las estriberas en el conce, osea que hasta ahora os habríais gastado unos 15€. Tampoco se el coste de ponerle unos frenos mejores, pero estas motos no son para correr ni para ir pegados al culo del de delante, y manteniendo la distancia de seguridad la moto frena mas que de sobra.
Lo único que os quiero decir es que yo no me compraría una moto (además mas cara) y me gastaría una pasta en dejarla como otra (mas barata) que ya viene así de serie. Pero para gustos colores.

Lo importante al final es estar contento.

Birrras

Hombre, la transformación que le haría yo sería meramente estética (pintura mate, ver si se puede cambiar la luz de posición trasera y poner los intermitentes de la Iron con la luz integrada, los fuelles de la horquilla delantera y poco mas). Luego ya lo típco de escapes y tal, pero eso con la R o con la IRon indistintamente. Ah, y el asiento de la R, que no me gusta nada de nada.

Y no es porque tenga ganas de correr pero teniendo en cuanta que sería mi primera moto, todo lo que pueda frenar es seguridad extra que falta me va a hacer:temeroso:

Muchas gracias tio. Unas birras.
 
Si te sirve de ayuda, yo he vendido una GS 1200 del año 2008 y he comprado una forty-eight, te aseguro que el concesionario estaban hasta los coj. de mi, pero les pedi probar todas las sporter, no pusieron mas reparo, en fin la iron es una moto preciosa, pero para mi mas comoda la 883r, ya que el manillar es igual a nightster la posicion de las piernas es igual en la iron que en la 883r, si tuviera que elejir por presupuesto me quedaria la 883r, como decia un compañero, ya viene con el asiento para el pasejero, aunque debes saber que le concesionario te puede regalar el asiento trasero, las estriberas, y la homolagacion de la iron, tambien es muy atractiva la oferta de la 883r, cazadora, casco y guantes, valorado en unos 750 euros, en fin para terminar, yo me la compraria nueva, de segunda mano te ahorras un dinero pero si puedes nueva mejor, salud y birras
 
Si te sirve de referencia, yo compré mi 883 R del 2007 gris metalizada de segunda mano en Capital con 1000 km y menos de un añito...más regalitos por valor de 400...y por 8000 leurios. Eso si, me plantee comprar una 883 R sin prisas y dió la casualidad que en una visita al conce me tropecé con esta. Si te tiras por una, consejo, que sea de inyección.
Un saludo
 
pues me estoy planteando lo de comprarla usada.
he visto sportsters en madrid por ente 5000 y 7000 y quizas por ahi tire. son entre 2500 y 4500 de ahorro y no es moco de pavo.
 
Atrás
Arriba