FXSTC95
Well-Known Member
Todas las amotos deberían venir asín. Están muy bonitas y no con las colgaderas esas.....`por Dios...... cámbienlas por favor.Trae las intermitencias en la tija.
Como a ti te gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todas las amotos deberían venir asín. Están muy bonitas y no con las colgaderas esas.....`por Dios...... cámbienlas por favor.Trae las intermitencias en la tija.
Como a ti te gusta.
Eso si, esta linea de ahora es la que me gusta de indian, las lineas anteriores no, ni el indio del guardabarros, me parecian una chotada.Al menos no lleva las faldiqueras esas de los guardabarros como las otras Indians.
Correcto, no se que se les paso por la cabeza.Y la cabeza del indio clavá delante.
Jaja a mi me pasaba justo al revés, o faldones y cabeza de indio o nada de nadaEso si, esta linea de ahora es la que me gusta de indian, las lineas anteriores no, ni el indio del guardabarros, me parecian una chotada.
Claro, lógico. Si no quieres faldones y cabeza de indio te compras una moto de verdad en vez de una india.Jaja a mi me pasaba justo al revés, o faldones y cabeza de indio o nada de nada
O copiando a Harley como los chinos.Correcto, no se que se les paso por la cabeza.
Pero lo han arreglado quitandolo.
Pues a mí me gustan con faldones y cabeza de indio.
La Springfield Dark Horse:
O la Chieftain Dark Horse.Indian Springfield Dark Horse
La Indian Springfield Dark Horse es para aquellos que quieren más.www.indianmotorcycle.es
Me parecen unas motos excelentes. Otra cosa es el precio...
Después de esas, la que se ha comprado Zio, la Chief Bobber Dark Horse es de las que más me gustan. Creo que las fotos que ha puesto no le hacen justicia. Muy parecida a la Street Bob, que es la moto que me compraría si no tuviera la Sportster.
Y el motor de 116 inch3 tiene que ser un cohete.
Así que enhorabuena Zio
No sabía que se podía, desde el móvil solo me deja dar pulgaresJoder Trespa, pon alguna sonrisa de vez en cuando. Que sólo pones pulgares. Gandúl.
O a lo mejor es que con los brazacos esos que tienes no te llega bien la zarpa al emiticono de la risa.
Te hace tope el bíces con el pectoral superior y ya no te deja cerrar más el abrazo.
Pelota.
Flojo.No sabía que se podía, desde el móvil solo me deja dar pulgares
La verdad es que es un puto avión....Mira estos cuates que venden una bien chingona por 22.000eur:
Tienes que dejar pulsado un poco y te salen las demás opciones.No sabía que se podía, desde el móvil solo me deja dar pulgares
Sin crujir el móvil con el dedo, TrespaTienes que dejar pulsado un poco y te salen las demás opciones.
Es que es patatalk, desde la web si me dejaTienes que dejar pulsado un poco y te salen las demás opciones.