MarcoFerro
FH SUPPORTER
Se un hombre y canta por soleares. ¿Qué has hecho?-Lewish: el próximo lunes es nombrado flojo de honor en www.foroflojos.flo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se un hombre y canta por soleares. ¿Qué has hecho?-Lewish: el próximo lunes es nombrado flojo de honor en www.foroflojos.flo
Pues la semana pasada me fui desde Valencia a Córdoba a traerme la nueva adquisición.
Como dije, me decante por la incian, por varios motivos, y después de darme unas vueltas con la indian, no me arrepiento de la decisión.
Con el tiempo comentare que tal sigue, pero de primeras, puedo decir que en lo unico que supera una hd, es el sonido del motor, de los escapes, hoy en dia de serie son una basura todas.
El rodar, engranar marchas, y los componentes electronicos supera indian de calle, luego ya la estetica, que eso cada cual es un mundo, a mi me gusta mas la indian, pero el modelo que he elegido, pero eso va a gustos.
Ya la presentare en alguna salida.Ver el archivo adjunto 83147
Enhorabuena, los traidores acabaremos dominando el mundo. Oye pues a mi lo del sonido me pasa justo lo contrario, la mía monta el 111 y suena muy bienPues la semana pasada me fui desde Valencia a Córdoba a traerme la nueva adquisición.
Como dije, me decante por la incian, por varios motivos, y después de darme unas vueltas con la indian, no me arrepiento de la decisión.
Con el tiempo comentare que tal sigue, pero de primeras, puedo decir que en lo unico que supera una hd, es el sonido del motor, de los escapes, hoy en dia de serie son una basura todas.
El rodar, engranar marchas, y los componentes electronicos supera indian de calle, luego ya la estetica, que eso cada cual es un mundo, a mi me gusta mas la indian, pero el modelo que he elegido, pero eso va a gustos.
Ya la presentare en alguna salida.Ver el archivo adjunto 83147
La he pedido con el elevador de deposito de hd, así se parece mas a las vuestras con accesorios
Esta trae 116, y no se si sere yo, pero el sonido del motor harley a mi me encanta, almenos los de las que he tenido.Enhorabuena, los traidores acabaremos dominando el mundo. Oye pues a mi lo del sonido me pasa justo lo contrario, la mía monta el 111 y suena muy bien
Estoy de acuerdo, nada que ver ni aún cambiando escapes.Esta trae 116, y no se si sere yo, pero el sonido del motor harley a mi me encanta, almenos los de las que he tenido.
Sí, rara rara... Como una Hyosung disfrazada de Street Bob.Joer, qué gente.
Ni caso, la moto es muy chula.
A primera vista parece una Street Bob rara
Sí, rara rara... Como una Hyosung disfrazada de Street Bob.
Estará tan contento con la moto nueva que no nos hará ni caso.A eso me refería conlo de gente.
Así, señol, señol, qué poco tacto
¿No será pa llevar las flechas y el arco?La he pedido con el elevador de deposito de hd, así se parece mas a las vuestras con accesorios
El agujero creo que solo sirve para accesder al puerto usb que trae, donde puedes cargarle actualizaciones de mapas, softaware etc, y tambien le puedes meter un usb con musica y reproducirlo.
Pero podrían haber metido el usb en otro sitio y ahi dejar chapa, que encima sale mas economico de hacer. Estos indios piensan diferente
Al final va a ser verdad lo que dicen, que “no es la flecha, sino el indio”
Saludos y birras navideñas para todos
Igual se le puede adaptar un motor EVO de S&S y se puede aprovechar el resto.
Lo iba a haber dicho antes pero me parecía pasarme ya...Trae las intermitencias en la tija.
Como a ti te gusta.