de vuelta a harley?

El dueño ha dicho que tiene un año. probablemente eran las ventas para cerrar el año. La pagaría a finales de septiembre del 22 y se la entregaron en noviembre. El precio del 22 lo desconozco.
Pero igual era un poco más barata.
Pregúntale si la compró en Tarragona....? creo que es el mismo.... lo vi en una salida de la cantera¡¡¡¡ a todo el mundo cuenta lo mismo del chollazo..., yo creo que lo paga Memeuve..... para hacer de gancho....:cool:
 
La R12 es como ver un pibon de lejos, y cuando te acercas tiene barba y paquete.
Tendrá su mercado, no se si grande o pequeño, pero muebleuve siempre tiene gente rara que compra hasta los bichos raros que saca. El nuevo modelo de GS no puede ser más feo y será superventas.
 
Pues la balanza se ha decantado a favor de la Indian, si todo va bien la recogeré la proxima semana, ya que esta es corta y me tienen que poner algunos extras que he pedido.
Ya la presentare y espero coincidir con vosotros en alguna salida, así me podréis apedrear
 
Pues la balanza se ha decantado a favor de la Indian, si todo va bien la recogeré la proxima semana, ya que esta es corta y me tienen que poner algunos extras que he pedido.
Ya la presentare y espero coincidir con vosotros en alguna salida, así me podréis apedrear
No te preocupes, si algo se aprende es que hay un método que se uso durante más de 1000 años hasta que se dejó de usar por usar otros métodos... La historia no engaña, el fuego purifica.

Jajajja

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Pues la balanza se ha decantado a favor de la Indian, si todo va bien la recogeré la proxima semana, ya que esta es corta y me tienen que poner algunos extras que he pedido.
Ya la presentare y espero coincidir con vosotros en alguna salida, así me podréis apedrear
Enhorabuena por la burra nueva.
Al final la has pillado aquí en valencia?
 
Enhorabuena por la burra nueva.
Al final la has pillado aquí en valencia?
No, he encontrado una de pruebas y me hacen un pack de mi moto por llevarme la suya.
Pero la llevare a valencia a los mantenimientos y esoero no llevarla para hacer uso de la garantia.
 
Atrás
Arriba