de vuelta a harley?

Bueno, al final tirará por la moto que más le guste.

Aun así, probar las 2 no está mal.

Estoy de acuerdo, algunos se japanizan mejor que otros.

Aun así prefiero la japanizacion que la chinalizacion de algunas marcas europeas.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo después de media vida queriendo y deseando una Harley, me compre una Indian, me duro 6 meses....., ahora disfruto de mi Harley, y nada que ver. No te dejes llevar por el "buen rollo" comercial...., luego el post venta......, cambiar colas, recambios, accesorios, etc etc, te vas a encontrar un mojón, y a precio de oro¡¡¡¡

Harley es Harley, y las sensaciones que te da, valor de reventa.... intangibles que solo Harley te lo da a día de hoy.
 
Yo después de media vida queriendo y deseando una Harley, me compre una Indian, me duro 6 meses....., ahora disfruto de mi Harley, y nada que ver. No te dejes llevar por el "buen rollo" comercial...., luego el post venta......, cambiar colas, recambios, accesorios, etc etc, te vas a encontrar un mojón, y a precio de oro¡¡¡¡

Harley es Harley, y las sensaciones que te da, valor de reventa.... intangibles que solo Harley te lo da a día de hoy.
Concuerdo
 
Si te vas a comprar un vehículo por el trato que te da el comercial de turno, la llevas clara.
Es inconcebible llevarte algo aunque te guste menos por cómo te han tratado. Será por concesionarios.


Llevaba una sola. Aunque tiene las dos.
Y eso de delante que asoma derecha izquierda que parecen dos aletas de tiburón y que impide estirar las piernas, ¿qué misión tiene?¿se puede extirpar?
 
Al de la memeuve le llamó un comercial o comerciala y le hizo esa oferta. 12000€ en efectivo y 3000€ de financiación.
A veces es no vender lo que tienes que vender o vaya usted a saber.

Es chula pero tiene cosas un poco feas pero bien resueltas
Los pies calefactables en invierno y verano.
 
Al de la memeuve le llamó un comercial o comerciala y le hizo esa oferta. 12000€ en efectivo y 3000€ de financiación.
A veces es no vender lo que tienes que vender o vaya usted a saber.

Es chula pero tiene cosas un poco feas pero bien resueltas
Los pies calefactables en invierno y verano.
A mi ahí no me cabe el pie para darle al freno. Como lleves unas botas gordas ya ni te cuento
 
Yo después de media vida queriendo y deseando una Harley, me compre una Indian, me duro 6 meses....., ahora disfruto de mi Harley, y nada que ver. No te dejes llevar por el "buen rollo" comercial...., luego el post venta......, cambiar colas, recambios, accesorios, etc etc, te vas a encontrar un mojón, y a precio de oro¡¡¡¡

Harley es Harley, y las sensaciones que te da, valor de reventa.... intangibles que solo Harley te lo da a día de hoy.
Eso es totalmente cierto
 
Al de la memeuve le llamó un comercial o comerciala y le hizo esa oferta. 12000€ en efectivo y 3000€ de financiación.
A veces es no vender lo que tienes que vender o vaya usted a saber.

Es chula pero tiene cosas un poco feas pero bien resueltas
Los pies calefactables en invierno y verano.
Pues se supone que nueva sale +22k, así que el precio que ha pagado está muy pero que muy bien.
 
Pues se supone que nueva sale +22k, así que el precio que ha pagado está muy pero que muy bien.
El dueño ha dicho que tiene un año. probablemente eran las ventas para cerrar el año. La pagaría a finales de septiembre del 22 y se la entregaron en noviembre. El precio del 22 lo desconozco.
Pero igual era un poco más barata.
 
Atrás
Arriba