de vuelta a harley?

Hola Carles!! Cuánto tiempo. No nombras la Ducati? . Compres la q compres ( muy buena opción la sb), espero volver a verte pronto en alguna salida
Hola!!!
Pues aún tengo la multistrada, al vender la street glide me quede solo con una moto.
Ganas tengo de veros a todos en slguna salida ✌️
 
Tienes que plantearte si vas a ir solo o acompañado.
La Street Bob es muy molona, pero para ir dos un poco incómoda.
Tienes la Standart, que no merece la pena a mí parecer, ya que solo ponerle la 2a. plaza se te pone en el precio de la SB que la trae de serie, además más motor y mejores acabados. En cuanto a las llantas de aluminio, salvo que seas un obseso de la limpieza, siempre mejor que los rayos que se oxidan de nada que te distraigas.
La Sport Glide está muy bien, sería algo intermedio de las que tuviste, y transformadas en un par de minutos. Sería la que me pillaría si comprará moto nueva.
Lo que no entiendo es deshacerse de una preciosa Slim, la bobber más bonita de la MOCO en la epoca moderna. Salvo por necesidad.
Bienvenido de nuevo a la piara de las gorrinas.
Y no olvides el pase de la OA cuando te del el del HOG.
La sport glide esta muy bien, me frena tanto cromo, pero se puede cambiar, falta verlas en físico y ya ir decidiendo.
 
Esta menos cromo y las llantas pintadas de bronce y negro.

Un manillar tipo Hollywood y un escape más corto tipo Rinnehart y ya sería perfect

Aparte, nadie me va a negar que la horquilla invertida da una seguridad en curvas...

Ains que me la como... aun tengo que enganchar al que me metió el viaje.

6cfc3e51b8b6ce5f713307347b95c5cc.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo no. Nunca he conducido ninguna con las botella parriba. Pero sí te aseguro que desde hace treinta años que voy muy inseguro....con miedo, no sé cómo describirlo....me subo y no sé si volveré a casa. Y no sólo en curvas, en rectas también voy asustao.....
Eso no es normal, no se puede ir con miedo por la carretera.

Cosa de la moto o cosa tuya?. No irás con una Dyna?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Esta menos cromo y las llantas pintadas de bronce y negro.

Un manillar tipo Hollywood y un escape más corto tipo Rinnehart y ya sería perfect

Aparte, nadie me va a negar que la horquilla invertida da una seguridad en curvas...

Ains que me la como... aun tengo que enganchar al que me metió el viaje.

6cfc3e51b8b6ce5f713307347b95c5cc.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Esta preciosa ✌
 
La parte móvil de la horquilla es mucho más corta, al estar la zona de amortiguación más cerca de la rueda. Eso da más estabilidad y menos oscilaciones de la rueda delantera.
Con razón siempre me he dicho ¿por qué es tan inestable y oscila tanto mi parte delantera? Ahora caigo en la baja aceptación en la OA. Inestable oscilante....así no hay forma de ir rectos.....¿qué vale una Pan? bueno......¿tiene la delantera invertida o no? Es lo mas importante para mí en este momento....
Otra larga temporada sin poder dormir......graciados.....dito foro.......a ver si vuelve el surmano ese y pone orden....
 
Pero eso se nota a velocidades normales de un usuario normal ?
Se nota en curvas.

La misma moto... imposible.

Pero me acuerdo cuando compre la sport glide , que también probé una softail standard, mismo motor, etc... lo único que cambiaba eran las diferencias que ya se sabe. En marcha se notaba más haciendo la misma curva.

Vamos, que compre y me endeude, porque la sportglide giraba con más facilidad y veía que podía dirigir mejor la moto en las curvas. Claro, a 50 no se nota, pero a 80-90 en carreteras secundarias si.

Aparte, yo todo lo que sea confort... que no todo lo arreglan los asientos de Lolo...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Se nota en curvas.

La misma moto... imposible.

Pero me acuerdo cuando compre la sport glide , que también probé una softail standard, mismo motor, etc... lo único que cambiaba eran las diferencias que ya se sabe. En marcha se notaba más haciendo la misma curva.

Vamos, que compre y me endeude, porque la sportglide giraba con más facilidad y veía que podía dirigir mejor la moto en las curvas. Claro, a 50 no se nota, pero a 80-90 en carreteras secundarias si.

Aparte, yo todo lo que sea confort... que no todo lo arreglan los asientos de Lolo...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Entre la standard y la SG hay más diferencias que la horquilla: manillar diferente, mandos avanzados vs intermedios, rueda delantera de 18 vs 19... no puedes cuantificar qué parte de la diferencia de comportamiento se debe a la horquilla o al manillar, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba