de vuelta a harley?

Zio

Well-Known Member
Hola a todos,
estoy de vuelta por el foro leyendo información, ya que estoy valorando la compra de otra hd.
Algunos ya me conocéis, pero los que no, diré, que he sido propietario de una softail slim y de una street glide special.
La idea es comprar algo mas liviano que la street glide, por eso me decanto por una street bob, de momento es la que mas me gusta, tiene ese estilo harley que me mola.
Estoy viendo que los modelos mas nuevos llevan motor 114 y llantas negras, no se si son de aluminio o de hierro, las anteriores van con radios. Aparte de las llantas cambian en algo mas?
Voy a ir viendo cosas y poco a poco me voy decidiendo, porque también he visto una indian que me gusta, no se si son el mismo estilo, pero me pasare tambien a verla en físico, que cambia mucho de sentarte en la moto a verla por internet.
Pues nos vamos viendo por aquí, si tenéis alguna recomendación sobre algo de las street bob me decís.

Saludos y birras para todos.
 
Hola a todos,
estoy de vuelta por el foro leyendo información, ya que estoy valorando la compra de otra hd.
Algunos ya me conocéis, pero los que no, diré, que he sido propietario de una softail slim y de una street glide special.
La idea es comprar algo mas liviano que la street glide, por eso me decanto por una street bob, de momento es la que mas me gusta, tiene ese estilo harley que me mola.
Estoy viendo que los modelos mas nuevos llevan motor 114 y llantas negras, no se si son de aluminio o de hierro, las anteriores van con radios. Aparte de las llantas cambian en algo mas?
Voy a ir viendo cosas y poco a poco me voy decidiendo, porque también he visto una indian que me gusta, no se si son el mismo estilo, pero me pasare tambien a verla en físico, que cambia mucho de sentarte en la moto a verla por internet.
Pues nos vamos viendo por aquí, si tenéis alguna recomendación sobre algo de las street bob me decís.

Saludos y birras para todos.
Hola y bienvenido a la manada otra vez...

Te recomiendo la sport glide, depósito de 18L, maletas rígidas removibles y el quitavientos mejorable.

La suspensión regulable es la leche.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
estoy de vuelta por el foro leyendo información, ya que estoy valorando la compra de otra hd.
Algunos ya me conocéis, pero los que no, diré, que he sido propietario de una softail slim y de una street glide special.
La idea es comprar algo mas liviano que la street glide, por eso me decanto por una street bob, de momento es la que mas me gusta, tiene ese estilo harley que me mola.
Estoy viendo que los modelos mas nuevos llevan motor 114 y llantas negras, no se si son de aluminio o de hierro, las anteriores van con radios. Aparte de las llantas cambian en algo mas?
Voy a ir viendo cosas y poco a poco me voy decidiendo, porque también he visto una indian que me gusta, no se si son el mismo estilo, pero me pasare tambien a verla en físico, que cambia mucho de sentarte en la moto a verla por internet.
Pues nos vamos viendo por aquí, si tenéis alguna recomendación sobre algo de las street bob me decís.

Saludos y birras para todos.
Que pasa chaval?
La street bob mola mucho, es la que yo me pillaria si empezara de cero.
 
Yeeeee perdido
Bienvenido de nuevo a casa jajaja!!!


Para las Indian puedes solicitar probarlas en anzuelos.
El otro día probé yo una FTR rally que va como un tiro y mola mucho, pero para eso, para un ratito.
Yo pillaría una Street Bob sin dudarlo
 
  • Like
Reactions: Zio
Que pasa chaval?
La street bob mola mucho, es la que yo me pillaria si empezara de cero.
Tengo mas o menos claro que será la street bob, voy a pasarme un dia de estos por el conce a subirme y ver sensaciones, aunque sea en parado.
 
Si pretendes que sea Harley lo más actual que puedes pillar es una sportster de 2004 a 2006
No recuerdo de que año era mi Slim, creo que era del 2012, y la Street glide era del 2019, te lo digo por que me apaña algo de cualquier año.
Si comparto contigo que las nuevas sportster no me gustan por los cilindros, tienen aspecto plásticoso que no me gusta el aspecto que da.
 
Yeeeee perdido
Bienvenido de nuevo a casa jajaja!!!


Para las Indian puedes solicitar probarlas en anzuelos.
El otro día probé yo una FTR rally que va como un tiro y mola mucho, pero para eso, para un ratito.
Yo pillaría una Street Bob sin dudarlo
Hola Oquendo
Pues seguramente me pase, aunque si me da buena sensación la sb lo tendré claro.
Me encanta harley y esta seria mi tercera , a la tercera va la vencida?
 
Hola y bienvenido a la manada otra vez...

Te recomiendo la sport glide, depósito de 18L, maletas rígidas removibles y el quitavientos mejorable.

La suspensión regulable es la leche.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Lo tendre en cuenta, gracias por tu aporte ✌️
 
La indian que me llama la atención es la (igual no lo escribo bien, que telita el nombre) indian chief bobber dark horse, creo que es así.
Sin contar que marca es cual, es un modelo con una buena linea.
 
Hola Carles!! Cuánto tiempo. No nombras la Ducati? . Compres la q compres ( muy buena opción la sb), espero volver a verte pronto en alguna salida
 
  • Like
Reactions: Zio
La indian que me llama la atención es la (igual no lo escribo bien, que telita el nombre) indian chief bobber dark horse, creo que es así.
Sin contar que marca es cual, es un modelo con una buena linea.
Esa está guapa también. De las más chulas de Indian

Buen gusto
 
  • Like
Reactions: Zio
Tienes que plantearte si vas a ir solo o acompañado.
La Street Bob es muy molona, pero para ir dos un poco incómoda.
Tienes la Standart, que no merece la pena a mí parecer, ya que solo ponerle la 2a. plaza se te pone en el precio de la SB que la trae de serie, además más motor y mejores acabados. En cuanto a las llantas de aluminio, salvo que seas un obseso de la limpieza, siempre mejor que los rayos que se oxidan de nada que te distraigas.
La Sport Glide está muy bien, sería algo intermedio de las que tuviste, y transformadas en un par de minutos. Sería la que me pillaría si comprará moto nueva.
Lo que no entiendo es deshacerse de una preciosa Slim, la bobber más bonita de la MOCO en la epoca moderna. Salvo por necesidad.
Bienvenido de nuevo a la piara de las gorrinas.
Y no olvides el pase de la OA cuando te del el del HOG.
 
Última edición:
No recuerdo de que año era mi Slim, creo que era del 2012, y la Street glide era del 2019, te lo digo por que me apaña algo de cualquier año.
Si comparto contigo que las nuevas sportster no me gustan por los cilindros, tienen aspecto plásticoso que no me gusta el aspecto que da.
Fuera de bromas
Yo si fuera nueva me iría a la softail standar , me parece q es la q más identidad y carácter de la marca tiene..
Lo q era un lienzo en blanco para hacerse uno su MOTO
El resto es castom de fábrica y a mi particularmente me gusta menos
 
Atrás
Arriba