De Valencia a Zárágózá

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Veo que se acerca el día de ir a Zaragoza y todavía no nos aclaramos de donde salir a quien recoger por el camino, ni día ni hora y leches.... vamos como es costumbre...:contento:.
Si os parece bien, abro éste hilo para ir poniendo opiniones y que todo el mundo sepa donde mirar para enterarse.
Supongo que el jueves en el West nos aclararemos algo porque, por lo que estoy viendo, va a haber varios grupos.: Viernes por la mañana, viernes a primera hora de la tarde, sábado por la mañana y hasta alguno se está planteando ir el domingo, echar un pis y volver, no Nacho?.

Os parece abrir una tonta tal que así?

Viernes de mañana a las ...


Viernes a las 15:00 (aprox)
CFG & Amparo
Ray & M Carmen


Sábado de mañana a las....
Fuego Azul & Novata 00
Webmaster & Marisa

Domingo de mañana a las...

Recogida de Ankor el viernes en la gasolinera de la siesta a las.......

Recogida de Yordas el viernes en gasolinera de ..... a las......
 
mas o menos el tema estaba de esta manera, pero me parece perfecto ir matizando y concretando


Ankor80 -----Viernes------Silken Reino de Aragon......habitacion doble................ 2 noches...........salida viernes a partir de las 15 horas

Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón...habitacion doble................ 2 noches ..............salida viernes a partir de las 15 horas

Xals ----- viernes ---- Silken Reino de Aragon ........ habitacion compartida......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Yordas & MJ ------ viernes ---- Silken Reino de Aragon...........habitacion doble............ 2 noches.. ............salida viernes a partir de las 15 horas

Carlos y Amparo-----Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble........ ...... 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas


Cai-man ---- viernes --- Silken Reino de Aragon ...... habitacion compartida....2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas



Oquendo-----Viernes------Silken Reino de Aragon......habitacion compartida................ 2 noche...........salida viernes de mañana

Zebra ----- viernes ----- Silken Reino de Aragon.......habitacion doble......2 noches...............salida viernes de mañana




FUEGO AZUL Y NOVATA-00-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

Webmastercullera y Marisa-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera

Thunder--------------------------Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera



LOS QUE SALIMOS SABADO LO TENEMOS YA HABLADO Y CLARO, ASI QUE NOS VEMOS EN ZARAGOZAAAA :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Esto...yo ya sabéis que me voy viernes a las 10:00h. Al final he engañado a Oquendo y nos vamos juntos. Lo más probable es que el grupo que salga a las 15:00h se encuentre a una Zebra en el arcén con las cuatro patas temblando y a un Oquendo con cara de desesperación. Si es así no seáis k-britos y paséis de largo, parad :cachondon::partiendose_de_risa

Por favor, mucho cuidado a todos y nos vemos en Zárágózá :enamorado:
 
...creo que incluso echaran una cabezadita antes de comer...(vulgo siesta de las beatas)
 
:timido: yo...: Viernes------Silken Reino de Aragon......habitacion doble (sin compartí apriori luego nunca se sabe :malas_intenciones:)................ 2 noches...........salida viernes a partir de las 15 horas
 
Viernes a las 15:00 (aprox) salida desde Valencia
CFG & Amparo
Ray & M Carmen
Cai-man

Recogida de Ankor en la gasolinera de la siesta a las 15.30

Recogida de Yordas en gasolinera de Algar a las 16 h. (primer repostaje de Cai-man)

PD.- sería conveniente que llevarías un chaleco reflectante, primero por ser obligatorio y segundo por si le diera por llover (cuanto más se vea al motorista, mejor)
 
...buen apunte lo del chaleco yordas, un 10 para ti...pasadlo bien!
 
(C) Asterix
Normas básicas para conducir en grupo Si no has rodado nunca en grupo es imprescindible que leas estas normas.

  1. Acude al lugar de encuentro con el depósito lleno. Así evitaremos tener que hacer paradas innecesarias y en caso de que la ruta sea larga todos tendremos que repostar a la vez. Antes de llegar a Zaragoza (sobre todo las Sportster) aseguraos de tener suficiente gasolina para las rutas, porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE que casi 200 motos paren en una gasolinera, con lo cual, si alguien se queda "seco", quedará también descolgado del grupo y se perderá la experiencia de rugir en compañía del resto de los foreros.
  2. No salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde.
  3. Cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante, así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar. Nunca circular en el punto ciego de otro vehículo ni emparejado con otra moto.
  4. Procura no perder al de delante, pero no te juegues una caída, si no puedes, no puedes.
  5. Procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco. De esta manera no perderemos a nadie.
  6. Evitar acelerones y frenazos bruscos.
  7. Si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce ;)
  8. A la hora de adelantar asegúrate antes de que vas a tener hueco delante del coche para meterte. Una vez efectuado el adelantamiento si es posible continúa acelerando para abrir espacio delante del adelantato para que las demás motos puedan adelantar. Los adelantamientos de uno en uno.
  9. Si no estas muy ducho en la conducción (Novato) sitúate por delante del Grupo, nunca detras ya que es muy posible que te pierdas. El grupo deberá ajustar su velocidad a la del mas lent
 
:timido: " Antes de llegar a Zaragoza (sobre todo las Sportster) aseguraos de tener suficiente gasolina para las rutas, porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE que casi 200 motos paren en una gasolinera, con lo cual, si alguien se queda "seco", quedará también descolgado del grupo y se perderá la experiencia de rugir en compañía del resto de los foreros."
 
IMPORTANTE !!!!!................... PARA LOS QUE VAIS A ZARAGOZA EL VIERNES

ME COMENTAN QUE SE ESTA ORGANIZANDO UNA CENA PARA EL VIERNES EN EL MISMO HOTEL REINO DE ARAGON A LAS 9,30 NOCHE APROXIMADAMENTE

UNA SALA HABILITADA PARA LOS DE LA KDDA Y CON UN AMBIENTILLO TIPO CHILLOUT (ROLLO TRANQUILITO Y CON MUSIQUITA DESESTRESANTE)

MENU DE LA CENA:

LASAÑA DE MERLUZA
CHULETON DE AVILA
POSTRE PARA CHUPARSE LOS DEDOS DE DONDE QUIERAS
DOS BEBIDAS INCLUIDAS
PAN
Y UNA SILLA CON SU MESA
TODO ELLO CON LA MODICA CANTIDAD DE 25 EUROS......................SIENDO UN HOTEL DE 4**** ME PARECE UN PRECIO GENIAL

LUEGO EN EL MISMO HOTEL COPAS Y AMBIENTILLO ENTRE LOS FOREROS O EL QUE ESTE CANSADITO PUES A MOMIR.( LA IDEA ES QUE DESPUES DEL VIAJE SE ESTE TRANQUILITO SIN SALIR DEL HOTEL) LOGICAMENTE EL QUE QUIERA SALIR Y BUSCAR OTRA ALTERNATIVA ES LIBRE DE HACERLO, NO HAY OBLIGACION DE QUEDARSE A CENAR EN EL HOTEL.

BUENO, DESPUES DE TODO ESTE ROLLO, EL CASO ES QUE HAY QUE COMUNICAR QUIENES DE LOS 11 QUE VAIS A ZARAGOZA EL VIERNES OS QUEDARIAIS A CENAR EN EL HOTEL, PUES TIENEN QUE TENER UNA PREVISION PARA PODER RESERVAR.

OS AGRADECERIA QUE FUERAIS COMENTANDOLO Y HACER POR LA PARTE QUE NOS TOCA AL FH VALENCIA LA PREVISION

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DESINTERESADA COLABORACION PERO SE ACEPTAN PROPINAS:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias, Fuego, siempre atento a todo, ehhhhhhhhh :cachondon:

Yo ya he hablado con Kike, si no voy, me hostia, así que...

Ta mañana
 
La idea es muy buena, solo tiene un "pero" 50 € de cena viernes, 50 de comer sábado, 50 de cenar, y otros 50 de comer el domingo y ya nos ponemos solo en comidas en los 200 €.................
Consultaré con la Jefa de Contabilidad, en todo caso creo que es mejor esa cena que la comida del domingo, personalmente me gustaría hacer la ruta de la mañana e iniciar la vuelta sin quedarse a comer, por el camino un pinchito de tortilla (o algo ligero) para llegar a media tarde que los autoMONOS tenemos que preparar la vuelta al trabajo :complice:
Pero siendo lo más bonito el rodar en grupo, si la mayoría opina lo contrario, pues nos quedamos.
 
Para la cena del viernes, donde me digais me parecera bien.

Pero...¿desde donde se sale mañana a las 15:00?¿clariano?¿nuevo centro?.
De todas maneras intentare levantarme hoy para ir a ver a Jack-bob.
Hasta luego, voy a ver si hoy no trabajo demasiado,que quiero estar fresquito, vamos descansado.
 
A mi, la verdad, me parece un poco caro... Este fnde en El Vicci Costa Golf de 4**** en Chicana (Cadiz), cena de Buffet espectacular 20€.
Pero si todos vais... No voy a llevar la contraria, aunque tal vez salir de tape o no estuviera mal, ya que un Chuletón de Avila para cenar me parece un poco exagerado... Pero ya diréis que opinión hay.
Abrazos
 
La idea es muy buena, solo tiene un "pero" 50 € de cena viernes, 50 de comer sábado, 50 de cenar, y otros 50 de comer el domingo y ya nos ponemos solo en comidas en los 200 €.................
Consultaré con la Jefa de Contabilidad, en todo caso creo que es mejor esa cena que la comida del domingo, personalmente me gustaría hacer la ruta de la mañana e iniciar la vuelta sin quedarse a comer, por el camino un pinchito de tortilla (o algo ligero) para llegar a media tarde que los autoMONOS tenemos que preparar la vuelta al trabajo :complice:
Pero siendo lo más bonito el rodar en grupo, si la mayoría opina lo contrario, pues nos quedamos.



Angel yo me vendre contigo que a la comida del domingo no me quedo, pero si no me falla la memoria ninguno de los que vamos nos quedaremos.Asi que la idea es comer en ruta
 
A mi, la verdad, me parece un poco caro... Este fnde en El Vicci Costa Golf de 4**** en Chicana (Cadiz), cena de Buffet espectacular 20€.
Pero si todos vais... No voy a llevar la contraria, aunque tal vez salir de tape o no estuviera mal, ya que un Chuletón de Avila para cenar me parece un poco exagerado... Pero ya diréis que opinión hay.
Abrazos



joder salva, vaya sitios te conoces a ver si nos llevas a los demas y asi tambien comemos bueno bonito y barato:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba