De una 125 a una 1200

HAVANO

New Member
Pues eso soy nuevo tengo una Harley Davidson sportster 1200 nightster la moto de mis sueños color negro y oliva que me lleva un poco por la calle de la amargura ya que un año me he gastado más de 1100 € en el taller (oficial por supuesto) pero me sigue gustando como el primer día .
Soy de Zaragoza por si alguno quiere algún día irse de ruta aunque ahora mismo no se pueda un saludo y birras para todos
 
Hola Havano.... saludos desde Zaragoza también...
1100€ sólo? Aun me parecen pocos .... esto es "un no parar"....pero tranquilo, nos pasa a todos.
 
Bienvenido al foro !!
En estas motos hay que atreverse a meterles mano, siempre hasta un punto o hasta que uno domine. Es cuestión de disfrutar también de sus reparaciones y mantenimiento y ahorrarse unas perrillas
 
Bienvenido.
El taller oficial es lo que tiene, y más cuando la moto la has comprado ahí, unos precios bien caros, eso si, no dan gato por liebre, pero también te lo cobran, y si te fallan te lo arreglan sin pedirte tanta explicación. A veces es mejor gastar más y mejor, que poco y luego sea todo más costoso.

Yo lo peor que pude hacer fue sacar la moto guzzi del taller oficial y llevarme palos por algún que otro taller, con la de ahora no haré lo mismo ni de coña.
 
Bienvenido havano!

Aquí otro de Zaragoza... En cuanto se pueda salir organizamos una salida!
 
Pues eso soy nuevo tengo una Harley Davidson sportster 1200 nightster la moto de mis sueños color negro y oliva que me lleva un poco por la calle de la amargura ya que un año me he gastado más de 1100 € en el taller (oficial por supuesto) pero me sigue gustando como el primer día .
Soy de Zaragoza por si alguno quiere algún día irse de ruta aunque ahora mismo no se pueda un saludo y birras para todos
³
Te faltan 100€ pa que te salga a € × cm³ al año.:cool:
Saludos y bienvenido.
 
Hola Havano.... saludos desde Zaragoza también...
1100€ sólo? Aun me parecen pocos .... esto es "un no parar"....pero tranquilo, nos pasa a todos.
¿Cómo es posible que te parezca poco? Yo tengo la misma moto y no creo haberme gastado en un taller mas de 300€. lleva conmigo desde 2012.
La primera revisión cuando la compre de segunda mano, cambios de ruedas (que no lo cuento como avería, sino como gasto normal de la moto) Por lo demás, no he pisado el taller para nada.
Si solo han sido gastos de revisiones.... yo aprendería a hacerlas.
 
Es la magia de las jarly. A la mayor parte de los propietarios les parece perfectamente normal que la moto se joda cada dos por tres. :rolleyes:
 
Es la magia de las jarly. A la mayor parte de los propietarios les parece perfectamente normal que la moto se joda cada dos por tres. :rolleyes:
Pues , en mi opinión particular, no lo veo normal para nada. Si tienes un hierro de hace 60 años y tal... pues oye lo comprendo en parte tener una inquietud que te puede dejar tirado. Pero las motos de hoy en dia, con los precios que tienen, como para que se jodan un dia si y otro tambien. No me gustaria salir de viaje siempre con el culo apretado pensando que a lo mejor no llego al destino. Sin duda cambiaría de moto si me pasara eso.
Ojo es mi opinion personal.
 
Atrás
Arriba