De torretas va la cosa

Iron-man

Well-Known Member
Os meto en harina: estoy pensando en cambiar el manillar de mi sportster, no tengo 100% claro qué me gusta más, pero antes de liarme (económicamente hablando) con un ape, y teniendo un dragbar en el armario, había pensado pillar unas torretas o risers y probar a ver que tal va el tubo con las torres, porque el dragbar con las minitorretas de casa ya lo probé y no me convenció.

Weno, el tema que me voy por los cerros: ¿cómo sabes al ver unas torretas por catálogo si coincidirá con el soporte del velocímetro para roscar? a ver si me puedo explicar mejor.
La sporty de casa viene con minitorretas y en la parte de arriba de esas torretas está el soporte del cuenta y los testigos. Si compro unas torretas, la parte de arriba que viene con las torretas irá al armario y ahí tendré que poner el soporte del cuenta como va ahora pero con las nuevas torres ¿cómo se si esas torres encajarán con el cuenta? por no cagarla en la compra y tener que metermelas por el ano y esas cosas...

Un saludo
 
creo que todos las abrazaderas de manillar que no tienen un tornillo encima del otro son iguales desde 1957.XD

si no te quieres gastar pasta en un principio puedes hacer lo siguiente, buscar unos casquillos para alargar las torretas y unos tornillos mas largos, probar primero si esa altura te va bien, no te gastas mas de 15 euros y ya sabes si te convence.

yo tengo un manillar de iron y la diferencia con el drag de origen es muy poca, ya se lo he puesto y se lo he vuelto a sacar por q es cromado y en el conce me quieren sacar un riñon.... pero si le metes unos casquillos a las torretas de 3 cm o un poco mas te queda a la misma altura...

date cuenta de q el manillar de la iron mide menos de 70 cm, si te pones un drag de 90 llevas las manos mucho mas separadas y la espalda mas inclinada.

espero que te sirva de algo

birritas
 
Buenooooo!!! y eso que no ibas a tocarla mas...lol.gif

Ponle un cuelgamonos guapo, hay unos negros estrechos muy guapos... y el cuentakilometros en el lateral... ya que te pones...:bash:
 
si, si una vez puestos puedo recortar tb el guardabarros y espadines a la algura del culo, bajar la delantera, subir la trasera, meterle el faro delantero de una monster 696 al ras de las horquillas y un trasero similar al de la v-rod muscle, con una 180 detras y una 110-120 delante y unos semimanillares. Es ponerse un dia un rato. Eso sin olvidar el motor 1200 y un v&h competition, y unos frenos para no cascar en la primera curva
 
creo que todos las abrazaderas de manillar que no tienen un tornillo encima del otro son iguales desde 1957.XD

si no te quieres gastar pasta en un principio puedes hacer lo siguiente, buscar unos casquillos para alargar las torretas y unos tornillos mas largos, probar primero si esa altura te va bien, no te gastas mas de 15 euros y ya sabes si te convence.

yo tengo un manillar de iron y la diferencia con el drag de origen es muy poca, ya se lo he puesto y se lo he vuelto a sacar por q es cromado y en el conce me quieren sacar un riñon.... pero si le metes unos casquillos a las torretas de 3 cm o un poco mas te queda a la misma altura...

date cuenta de q el manillar de la iron mide menos de 70 cm, si te pones un drag de 90 llevas las manos mucho mas separadas y la espalda mas inclinada.

espero que te sirva de algo

birritas


Muy buena esa de los casquillos, así además veo hasta donde dan de si el cableado de serie.
Ya puestos, ¿de donde saco unos casquillos que den el pego? porque ahora mismo tengo la mente un poco pegá y solo se me ocurre tubo de cobre de fontanería
 
buf no se yo si eso te valdra, yo es que tuve suerte, fui al conce a pedir un tornillo y me dijo, buscalo en ese cajon, habia de todo.....XD, clavados al diametro exterior de las torretas y al interior para el tornillo, supongo q cualquier tornero te los hace en 5 min....
 
que buen rollo, así da gusto ir al conce, y no algunos estreñios que hay por ahi...
 
Yo he hecho al reves que jimmy, tengo una iron y he comprado en USA el manillar de la Nightster (podiamos haber hablado antes de trueques) La situación es la siguiente. Tengo los brazos como muslos de folclórica (gordos y cortos) y si no quiero protagonizar el jorobado 3. Tengo que buscar algún sistema para conseguir ir más recto. No me enrrollo más:

Alguien sabe cuanto de si dan los latiguillos de serie??? admitiria mi Iron manillar de Nightster+torretas con los cables de origen???

Birrassss
 
ya te digo, cambiabamos latiguillo y todo....XD, aqui por mi zona hay una iron con torretas cromadas q son por lo menos de 3" con el mismo manillar y el latiguillo q parece q va a reventar de un momento a otro.... si solo le metes el manillar creo q jorobas mas.....XD

ironman, yo me lo curro, los mareo tanto q ya no me quieren ni ver delante.., a mi no me costaron nada y no los voy a usar, ni los tornillos, si quieres te los mando.. pintados del mismo color q las torretas ni se nota :beer2:
 
Buenas Jimmy,
Como siempre, me tienes obnuvilado......
Lllevo algun tiempo dándole vueltas al cambio de manillar, y tengo el de serie echado hacia delante, con lo que se levanta bastante como para llevar los brazos estirados.
Lo que no me convence es el manillar de serie, y me pregunto cómo quedaría con uno recto, y un pelín levantado como aparece en tu foto, ya que el cuelgamonos me encanta, pero no me atrevo a tener unas agujetas de caballo en los hombros.
¿Qué me aconsejas?¿Tienes alguna foto que se vea más y mejor de esas torretas?.

Saludos.
ARNOLD
 
solo era una prueba, a los 3 dias se los saque por q aun era peor,

cada uno tiene su posicion en la moto, por no hablar del gusto y de si llevas mandos intermedios o que, no se que decirte, yo me encontre comodo en la iron se lo cambie y genial... hasta hoyXD.

lo que puedes hacer es aflojar la abrazadera del manillar, bajarlo todo lo q puedas sin golpear el deposito e intentar encontrar tu posicion con un palo para q no te influya el ancho de los puños ..... visualiza lo que te hace falta de torretas y manillar, hay mil combinaciones...

solo tengo esta q se puede ver un poco el casquillo cromado..

Ver el archivo adjunto 2651
 
ya te digo, cambiabamos latiguillo y todo....XD, aqui por mi zona hay una iron con torretas cromadas q son por lo menos de 3" con el mismo manillar y el latiguillo q parece q va a reventar de un momento a otro.... si solo le metes el manillar creo q jorobas mas.....XD

ironman, yo me lo curro, los mareo tanto q ya no me quieren ni ver delante.., a mi no me costaron nada y no los voy a usar, ni los tornillos, si quieres te los mando.. pintados del mismo color q las torretas ni se nota :beer2:

Pues lo cierto es que no estaría nada mal, de todas formas este finde probaré sobre el terreno con alguna maqueta de manillar de palo de escoba que me monte, a ver que tal, de momento sólo cabilaba en voz alta. Ya te contaré. La opción del ape de rsd tampoco la descarto. Voy a poner un riñón y el lado sano del hígado que tengo en la seccón compra/venta a ver si consigo financiación
 
Atrás
Arriba