De todo un poco para todos

Akunosh

Well-Known Member
Bueno pues buscando asiento he dado con este hombre que tiene de todo un poco:

os dejo alguna fotos que me ha pasado y algunos precios, si quereis algo os paso su telefono para que apañeis con él. Yo le voy a pedir alguna cosita asi que para los de madrid si quereis hacemos pedido conjunto y compartimos gastos.

https://picasaweb.google.com/102418...&authkey=Gv1sRgCJTpk8bLhf_FNQ&feat=directlink

Cubierta michelin harley davidson scorcher 31 150/80 b16 Nueva total ->100€
Respaldo sportster anterior a 2004 es de otra persona -> 75€
Asiento solo para sportster posterior a 2004 - 95€ con raja pero bien reparado
piloto trasero sportster - 30€

Asiento solo conductor sportster anterior 2004->70€ VENDIDO
Respaldo sportster con parrilla posterior a 2004 -> 80€
Almohadilla ->30€ VENDIDA
Maleta viaje ->80€
Faros->60€
Opticas de 7"o 5" ->25€
Cuentas en millas para vrod,road king, dyna, sportster->50€
Cuentas en kms para Dyna y sportster ->100€
TAPA FILTRO DE ELECTRA ->50
BARRA AUXILIAR ROAD KING ->30 VENDIDA
DEPOSITO ELECTRA SIN CONSOLA NI GRIFO DE GASOLINA ->150
DEPOSITO PEANUT CON TAPON -> 150 AÑADIDO
CUBIERTA DELANTERA 80/90-21 45h NUEVA -> 50€

Por lo que veo en las fotos: tapon con llave, tapones sin llave cromados, tapa derby, faros auxiliares, barra faros, tulipas intermitentes, carcasas negras para los mandos, piloto trasero sportster, dyna,vrod, retrovisores(VENDIDOS), manetas, carcasas filtro de aire....

un saludo
 
Última edición:
Buenas Akunosh podrias preguntarle por la tapa redonda del filtro del aire(la del águila)que precio y para que modelos vale?
Un saludo.:beer2:
 
Buenas espejos homologados, de una electra. 40€

Pregunto lo de la tapa del filtro.

Saludos
 
Me los quedo si me sirven(espejos) :complice: te mando mp.
 
Última edición:
Javito me dice que la tapa iba en una Electra tambien, en cuanto tenga precio lo pongo. Como os digo salvo la cubierta el resto es de otra persona.

saludos
 
buenas! subidas fotos del deposito, la cubierta de 21 y unos faros auxiliares montados en su sportster. saludos
 
Bueno señores lo mio viene en camino asi que cualquier cosa que os interese os paso por privado sus datos de contacto y apañais el tema con él.

un saludote
 
Perdona la maleta de viaje puede preguntar de cuantos litros es?..y si da tambien a ese precio la pequeña q se ve en la foto?
 
Buenas jimbo! son realmente 4 maletas... la grande de abajo, la que va arriba y las dos de los lados. Le pregunto ya mismo, si quieres su movil te lo paso por privado. saludos
 
Atrás
Arriba