Prometheus
Well-Known Member
Hola compañeros,
Ya hace casi 3 años que me metí en este mundo de las Harleys sin tener mucha idea, pero enamorado de la máquina y me lancé a por una sportster nueva.
Hace 3 años necesitaba una moto para el día a día y casi siempre por ciudad e ir el 90% de las veces solo, y el 10% de paseo con la parienta.
Hace poco he cambiado de trabajo y ya no puedo usarla a diario. Es mas, ahora el 90% de las veces voy con la parienta en plan paseo (unos 100km máximo).
Tengo un par de dudas, que espero que podáis ayudarme a resolver...
1.- Cada vez me hace más tilín la dyna Street Bob. Pienso que para ir 2 iré mejor que con la sportster, sin perder agilidad. ¿Opináis que es buen cambio o no voy a notar mejora para ir 2?
2.- Pillé la sportster con la fórmula Harley Own. Se que tengo 3 opciones: Devolver la moto y en paz, pagar la ultima letra y quedarmela, o devolver la moto y pillar otra nueva. En este último caso, no sé cuanto descuento te hacen. ¿Hay alguien que haya hecho el "renove"? ¿Es mejor pagar la última letra, venderla por mi cuenta y pillar otra nueva/de segunda mano?
Otras dudas que me acechan es qué cantidad de extras son "imprescindibles" cuando la compras.
Por ejemplo, en una sportster nueva el 1r año hay q sumarle: asiento+colas+respaldo+mandos avanzados+revision de los 800km que ya suma mas de 1000€... sin tener en cuenta que la frenada y la amortiguación es justita... En la dyna pasa igual? Viene muy justa de serie? He oido que te venden q es monoplaza de serie y hay q homologar 2º plaza...
Perdon por el tocho y gracias a todos!
Ya hace casi 3 años que me metí en este mundo de las Harleys sin tener mucha idea, pero enamorado de la máquina y me lancé a por una sportster nueva.
Hace 3 años necesitaba una moto para el día a día y casi siempre por ciudad e ir el 90% de las veces solo, y el 10% de paseo con la parienta.
Hace poco he cambiado de trabajo y ya no puedo usarla a diario. Es mas, ahora el 90% de las veces voy con la parienta en plan paseo (unos 100km máximo).
Tengo un par de dudas, que espero que podáis ayudarme a resolver...
1.- Cada vez me hace más tilín la dyna Street Bob. Pienso que para ir 2 iré mejor que con la sportster, sin perder agilidad. ¿Opináis que es buen cambio o no voy a notar mejora para ir 2?
2.- Pillé la sportster con la fórmula Harley Own. Se que tengo 3 opciones: Devolver la moto y en paz, pagar la ultima letra y quedarmela, o devolver la moto y pillar otra nueva. En este último caso, no sé cuanto descuento te hacen. ¿Hay alguien que haya hecho el "renove"? ¿Es mejor pagar la última letra, venderla por mi cuenta y pillar otra nueva/de segunda mano?
Otras dudas que me acechan es qué cantidad de extras son "imprescindibles" cuando la compras.
Por ejemplo, en una sportster nueva el 1r año hay q sumarle: asiento+colas+respaldo+mandos avanzados+revision de los 800km que ya suma mas de 1000€... sin tener en cuenta que la frenada y la amortiguación es justita... En la dyna pasa igual? Viene muy justa de serie? He oido que te venden q es monoplaza de serie y hay q homologar 2º plaza...
Perdon por el tocho y gracias a todos!