De Sporter a VROD

A partir de ahora vas a descubrir lo que realmente deberían ser todas las hd.

La vrod es una maravilla.
Sin ofender a nadie...la vrod para mi por postura y demas componentes se aleja de lo que deberia ser una Harley...para mi es la mas parecida a una moto japonesa por prestaciones y estetica...perdon...es solo mi opnion.
 
Pero ome eso es ser muy purista
Los tiempos cambian y Harley es una marca que ha tenido modelos que no siempre fueron Cruiser ni debería ser su mercado tan cerrado...
Otra cosa es q hagan chufas como la no harlin pero la vrod ya algunas tienen 20 años y han envejecido de puta madre y tienen su hueco bien ganado en el mundillo...
 
Sin ofender a nadie...la vrod para mi por postura y demas componentes se aleja de lo que deberia ser una Harley...para mi es la mas parecida a una moto japonesa por prestaciones y estetica...perdon...es solo mi opnion.
En la variedad está el gusto.

Ahora bien, eso de pedir perdón por opinar, y más con respeto, como ha sido el caso, como que no.
 
Pero ome eso es ser muy purista
Los tiempos cambian y Harley es una marca que ha tenido modelos que no siempre fueron Cruiser ni debería ser su mercado tan cerrado...
Otra cosa es q hagan chufas como la no harlin pero la vrod ya algunas tienen 20 años y han envejecido de puta madre y tienen su hueco bien ganado en el mundillo...
no soy muy entendido en Harley pero es una moto que por postura y prestaciones...a mi forma de verlo...la veo muy de carretera (deportiva) en comparacion a lo que seria entre comillas una moto para circular tranquilo y disfrutar de la carretera.
No digo que sea mala moto por supuesto todo lo contrario
No se si me estoy explicando muy bien :confused:
En la variedad está el gusto.

Ahora bien, eso de pedir perdón por opinar, y más con respeto, como ha sido el caso, como que no.
si por supuesto ;)
a veces al escribir y no vernos las caras podemos confundir lo que otro compañero nos esta diciendo...es muy comun...sobretodo en redes sociales...de ahi lo de disculparme para hacer incapie en mi buen rollo sin querer molestar ni debatir la opinion del resto de compas
 
no soy muy entendido en Harley pero es una moto que por postura y prestaciones...a mi forma de verlo...la veo muy de carretera (deportiva) en comparacion a lo que seria entre comillas una moto para circular tranquilo y disfrutar de la carretera.
No digo que sea mala moto por supuesto todo lo contrario
No se si me estoy explicando muy bien :confused:

si por supuesto ;)
a veces al escribir y no vernos las caras podemos confundir lo que otro compañero nos esta diciendo...es muy comun...sobretodo en redes sociales...de ahi lo de disculparme para hacer incapie en mi buen rollo sin querer molestar ni debatir la opinion del resto de compas
Te doy la razón en esto que dices que no eres muy entendido en harley. Se nota.


La postura de la vrod es la postura custom por antonomasia

Piernas estiradas. Brazos abiertos, horquilla con avance, silueta sexy (sobre todo las primeras), es bajita y en marcha es menos pesada de lo que es.


Sobre la deportividad...

Vamos...comparar una vrod con una moto deportiva es de traca.

Básicamente porque no lo es.

Tiene 120cv? Si, pero ni de coña se aprovechan y ni De coña es una moto para irte de curvas.

Una deportiva corta a 14000rpm..

La vrod a 8000 ya pide cambio...

Vale, no vibra...y vale...no se rompe como el resto de harley.


Existen muchas cosas de las que no sé. (Muy pocas porque soy muy listo al igual que humilde) pero de vrod creo que sé de lo que hablo después de haber tenido 6...

El tacto, la estética y la conducción es de harley pero vamos....
 
Te doy la razón en esto que dices que no eres muy entendido en harley. Se nota.


La postura de la vrod es la postura custom por antonomasia

Piernas estiradas. Brazos abiertos, horquilla con avance, silueta sexy (sobre todo las primeras), es bajita y en marcha es menos pesada de lo que es.


Sobre la deportividad...

Vamos...comparar una vrod con una moto deportiva es de traca.

Básicamente porque no lo es.

Tiene 120cv? Si, pero ni de coña se aprovechan y ni De coña es una moto para irte de curvas.

Una deportiva corta a 14000rpm..

La vrod a 8000 ya pide cambio...

Vale, no vibra...y vale...no se rompe como el resto de harley.


Existen muchas cosas de las que no sé. (Muy pocas porque soy muy listo al igual que humilde) pero de vrod creo que sé de lo que hablo después de haber tenido 6...

El tacto, la estética y la conducción es de harley pero vamos....
Perdona mi curiosidad, has tenido 6 V-Rods… por qué tantas..?
 
Perdona mi curiosidad, has tenido 6 V-Rods… por qué tantas..?
Porque son especiales...(también he tenido 7 touring 5 electras y 2 king)

La postura, la forma de rodar, de entrar en curvas es peculiar.

Afortunadamente he tenido también spontex, dyna y softail por lo que creo que puedo hablar con conocimiento de causa es y como no una vrsc.

Soy de los propietarios que sufrió en su día el "desprecio" de los "riders" con chaleco de piel y pelos en los hombros en las concentraciones porque mi moto llevaba "radiador"

Por suerte vengo querido de casa y no necesito que nadie me diga si mi moto es más o menos...

Mucha gente critica la vrsc sin tan siquiera haberla probado.

También tengo que decir que el famoso video al hablar de carreras y demás no ayuda (en españa) pero nada más lejos de la realidad.

Es un moto que acelera rápido si.

Pero no es una moto para ir rápido. (Como cualquier otra hd)
 
Porque son especiales...(también he tenido 7 touring 5 electras y 2 king)

La postura, la forma de rodar, de entrar en curvas es peculiar.

Afortunadamente he tenido también spontex, dyna y softail por lo que creo que puedo hablar con conocimiento de causa es y como no una vrsc.

Soy de los propietarios que sufrió en su día el "desprecio" de los "riders" con chaleco de piel y pelos en los hombros en las concentraciones porque mi moto llevaba "radiador"

Por suerte vengo querido de casa y no necesito que nadie me diga si mi moto es más o menos...

Mucha gente critica la vrsc sin tan siquiera haberla probado.

También tengo que decir que el famoso video al hablar de carreras y demás no ayuda (en españa) pero nada más lejos de la realidad.

Es un moto que acelera rápido si.

Pero no es una moto para ir rápido. (Como cualquier otra hd)
Pues muchas gracias por responder..!
Estoy de acuerdo contigo en cómo definir a esta moto y después de decidir dejar atrás lo de correr mucho en moto, tengo claro que si Harley no hubiese desarrollado este modelo, probablemente yo no me hubiese comprado una Harley “tradicional” jamás.

Así que pertenezco a esa cuota de moteros para los que se pensó captar en su momento.
 
No me salen las cuentas, deberías ser un elfo y tener 2500 años para q puedas tener 20 motos
Soy un BigMama sin dinero.

Normalmente suelo compaginar varias motos en mi haber.

2 son fijas (la aprilia futura y una vrod)

El resto se va moviendo.

Actualmente vendí hace 1 año mi última electra y decidí comprar una k1600b (es lo mejor que he podido hacer)

Por normal general siempre he tenido una vrod y/o una electra o roadking
Aunque en.algunas ocasiones me he juntado con 2 vrod o dos touring (king+electra)
 
Me parece fabuloso y envidiable la verdad, yo en este momento de mi vida me estoy planteando vender el coche particular (el otro es de trabajo) y la 125.... Ya me quite otros dos vehículos.... Y quedarme solo con la CBR inglesa y la sportster.... Cada día me da más pereza todo
Pero vamos, 7 vrods debe ser una gozada haberlas disfrutado
A mí es una moto q me gusta sobre todo la versión SE
 
Me parece fabuloso y envidiable la verdad, yo en este momento de mi vida me estoy planteando vender el coche particular (el otro es de trabajo) y la 125.... Ya me quite otros dos vehículos.... Y quedarme solo con la CBR inglesa y la sportster.... Cada día me da más pereza todo
Pero vamos, 7 vrods debe ser una gozada haberlas disfrutado
A mí es una moto q me gusta sobre todo la versión SE
Hazlo. Si luego te arrepientes vuelves a comprar coche.


Y si, comparto el gusto de que las se cvo son las más bonitas. He tenido 2 (una del 05 y la que tengo ahora que moriré con ella del 06)
 
Atrás
Arriba