De soporte de cuentakilometros va la cosa

TEMISTOCLES

Active Member
Buenas noches a todos moteros!

He tenido que volver a poner el cuentakilometros en el manillar de mi iron de 2011 y lo quiero quitar de ahi. antes lo tenia en el lateral izkierdo de la moto a la altura del motor, pero al poner la bobina de encendido ahi, lo he tenido que quitar. La cosa es que buscando soportes por internet, me encuentro con el jokermachine por 160€. menudo ostiazo..
Alguno sabe algun soporte parecido a ese q no sea de marca o que sea mas barato? xq vaya tela con los precios.
Dejo el enlace del soporte del que hablo en cuestion: soporte cuentakilometros joker machine - Bing Imágenes



vssss
 
ya te contare, yo me acabo de pillar la abrazadera con leds y el soporte lateral sin leds de joker. :cachondon:
 
Yo he visto alguna moto con la bobina y el cuenta en el mismo sitio, anclados en el lateral del motor la una encima de la otra (y no queda mal), de hecho es la opcion que estoy barajando yo que precisamente llevo ahi el cuenta y quiero recolocar tambien la bobina.
 
Pues para la calidad que tiene, en 160€ no lo veo demasiado caro. Tengo un colega que lo lleva en negro y se ve alucinante, la calidad se paga..
 
Yo compre uno en el foro de segunda mano que se llama autometer, pero no se decirte más, y lo llevo en el tornillo del depósito para poder ponerme entre los cilindros la bobina y el encendido. Suerte
 
Mi consejo es que si por tu zona hay algun taller que trabaje con un herrero te haga el un soporte y lo pongas donde lo lleva el compi Javihu13 que es donde lo llevo yo, en el tornillo que fija el deposito en la parte de delante, asi te queda escondidito entre el deposito y las botellas de la tija.

Yo llevo la bobina recolocada también y el cuenta ahi mismo me parecía un poco pegote.

SAludos.
 
Atrás
Arriba