Villiman FH SUPPORTER Hoy a la(s) 09:55 #61 Me pilla lejos, pero si algún día paso con la moto por allí tienes unas cervezas pagadas. Si voy en coche no, odio a los que van en moto.
Me pilla lejos, pero si algún día paso con la moto por allí tienes unas cervezas pagadas. Si voy en coche no, odio a los que van en moto.
P Pretoriano Well-Known Member Hoy a la(s) 10:20 #62 Osc dijo: @Pretoriano entre semana lo tengo complicado pero alguna vez quedo con un par de amigos cuando conseguimos cuadrar. Avisaré por aquí a ver si a alguien le va bien. Hacer clic para expandir... Buenos días Osc,estaría de lujo,sí salís de ruta entre semana avisa por aquí colega, gracias y un saludo
Osc dijo: @Pretoriano entre semana lo tengo complicado pero alguna vez quedo con un par de amigos cuando conseguimos cuadrar. Avisaré por aquí a ver si a alguien le va bien. Hacer clic para expandir... Buenos días Osc,estaría de lujo,sí salís de ruta entre semana avisa por aquí colega, gracias y un saludo
P Pretoriano Well-Known Member Hoy a la(s) 10:31 #63 Chavales he abierto un hilo de rutas en finde,así tenemos las 2 variantes y se puede animar el foro en rutas,saludos legion de harleys
Chavales he abierto un hilo de rutas en finde,así tenemos las 2 variantes y se puede animar el foro en rutas,saludos legion de harleys