Hay algunas piezas que el seguro te devalúa... en mi caso tenía el escape raspado por abajo y el perito solo me pagaba solo un % del escape ya que me lo depreciaban muchismimo por la cantidad de km que tenía mi moto.... creo recordar que un 20% :uohhh:
Yo quería mi moto como estaba antes del golpe sin que me costase un duro, No era culpable del golpe y no estaba dispuesto a pagar.
El perito insistía en que iba a disfrutar de un escape nuevo y que a mi me costaría la "diferencia".
... yo insistía en que me daba igual que fuese nuevo o el mío raparado... el perito R que R
Cuando ya los iba a dar por imposibles y a denunciarlos, le di la opción de que me pagasen el 80% de escape a condición de que me pudisese quedar yo con el viejo.
Reparé mi escape y el pastón que me dieron fue para reformar a fondo la burra :cachondon: 
Muchas veces,,, las más,,, no se llevan las piezas o incluso se las llevan y las tiran en el contenedor de al lado,,, pero el taller la debe tener un tiempo por si el perito se pasa a verlas y/o recogerlas... me temo que más que el seguro, las piezas van a ser para el jefe de taller :extranyado:
V'sss...