Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre quedará Yuncler.Joder, y yo que esperaba ver hostias a pares
Yo también entre con las palomitas.Joder, y yo que esperaba ver hostias a pares
Mídelos que no se si son esas, he puesto las primeras que han salido, no recuerdo la medida.Te lo voy a copiar. Sin guantes, seguro que son cómodas.
CabrónMídelos que no se si son esas, he puesto las primeras que han salido, no recuerdo la medida.
Te cuento cómo hice ,, rudimentario a la par que eficiente, compré tubo de PVC en Leroy y compense los milímetros que faltaban, va perfecto y le puedo poner de 25mm los que quiere, ya que de 22mm son difíciles de encontrar y más feos que un cristoBuenos días, llevo unos días buscando puños para mi Street, me gustan mucho los smooth, pero solo los encuentro de diametro 25mm, y la Street es de 22mm (según he visto)
¿Alguien podría indicarme donde los puedo comprar u otras opciones similares??
Gracias
Si eso es.Entiendo que el tubo de PVC lo pegaras a los nuevos puños o algo no? o como lo hiciste exactamente?
Otra cosa, si compro por separado la caña del acelerador y los puños, entiendo que monto primero la caña junto con la piña del manillar y después pongo el puño con algo de pegamento para que no se suelte de la caña verdad?
Pero hombre, el PVC si lo calientas se queda como goma y entra en casi cualquier tubo y luego al enfriarse se encoje un poco y se queda sujeto, la cola de pvc me parece una guarrerida española.Si eso es.
Cómo suele ser pequeño el tubo también , lo abrí a lo largo y lo puse en el manillar, una vez puesto lo encolo y le pongo los puños y lo dejo secar, así queda justito.
Si que recuerdo que el del acelerador una vez seca la cola , lo saqué y con una lima redonda lo rebaje para que haría bien el juego y no se quedará enganchado.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Lo que se me ocurrió sobre la marcha, cuando quise ponerlosPero hombre, el PVC si lo calientas se queda como goma y entra en casi cualquier tubo y luego al enfriarse se encoje un poco y se queda sujeto, la cola de pvc me parece una guarrerida española.