De puños va el tema

adriagr

Active Member
Buenos días, llevo unos días buscando puños para mi Street, me gustan mucho los smooth, pero solo los encuentro de diametro 25mm, y la Street es de 22mm (según he visto)

¿Alguien podría indicarme donde los puedo comprar u otras opciones similares??

Gracias
 
Yo le he puesto dos fundas de estas encima de los puños y me encanta el resultado, son de goma eva, se quedan como seis o siete milímetros más gruesos, lo que los hace mucho más cómodos y mullidos y mejor agarre y todo mejor; Iba a decir que ponga los puños que ponga voy a poner siempre fundas de estas, pero qué ostias, como le pongo las fundas los puños están siempre nuevos, duran mucho, más que los puños de casa, pero con ese precio aunque tuviera que cambiarlas todos los meses.

 
Buenos días, llevo unos días buscando puños para mi Street, me gustan mucho los smooth, pero solo los encuentro de diametro 25mm, y la Street es de 22mm (según he visto)

¿Alguien podría indicarme donde los puedo comprar u otras opciones similares??

Gracias
Te cuento cómo hice ,, rudimentario a la par que eficiente, compré tubo de PVC en Leroy y compense los milímetros que faltaban, va perfecto y le puedo poner de 25mm los que quiere, ya que de 22mm son difíciles de encontrar y más feos que un cristo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Entiendo que el tubo de PVC lo pegaras a los nuevos puños o algo no? o como lo hiciste exactamente?

Otra cosa, si compro por separado la caña del acelerador y los puños, entiendo que monto primero la caña junto con la piña del manillar y después pongo el puño con algo de pegamento para que no se suelte de la caña verdad?
 
Última edición:
Entiendo que el tubo de PVC lo pegaras a los nuevos puños o algo no? o como lo hiciste exactamente?

Otra cosa, si compro por separado la caña del acelerador y los puños, entiendo que monto primero la caña junto con la piña del manillar y después pongo el puño con algo de pegamento para que no se suelte de la caña verdad?
Si eso es.
Cómo suele ser pequeño el tubo también , lo abrí a lo largo y lo puse en el manillar, una vez puesto lo encolo y le pongo los puños y lo dejo secar, así queda justito.
Si que recuerdo que el del acelerador una vez seca la cola , lo saqué y con una lima redonda lo rebaje para que haría bien el juego y no se quedará enganchado.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Si eso es.
Cómo suele ser pequeño el tubo también , lo abrí a lo largo y lo puse en el manillar, una vez puesto lo encolo y le pongo los puños y lo dejo secar, así queda justito.
Si que recuerdo que el del acelerador una vez seca la cola , lo saqué y con una lima redonda lo rebaje para que haría bien el juego y no se quedará enganchado.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pero hombre, el PVC si lo calientas se queda como goma y entra en casi cualquier tubo y luego al enfriarse se encoje un poco y se queda sujeto, la cola de pvc me parece una guarrerida española.

 
Pero hombre, el PVC si lo calientas se queda como goma y entra en casi cualquier tubo y luego al enfriarse se encoje un poco y se queda sujeto, la cola de pvc me parece una guarrerida española.

Lo que se me ocurrió sobre la marcha, cuando quise ponerlos
Me equivoqué al comprar los puños y esa fue la solución rapida

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Al final he ido a la tienda a por unos puños normalitos y una caña, tengo puesto el puño de la izquierda, pero el de la derecha se me resiste la caña, es decir, pongo el acople, la caña y los cables, lo cierro todo, pero la caña se me queda suelta, tengo que pegar el acople y la caña para que no se suelten???

WhatsApp Image 2024-08-17 at 20.09.06.jpeg
 
Atrás
Arriba