De por fin en casa,nada

Joakim

Well-Known Member
Hola compañero/as, ,hace unos dias empecé un post muy contento diciendo que tras un mes y pico en el hospital, ya estaba de nuevo en casa....pues de eso nada, despues de muchas visitas al medico y de no encontrarme nada bien tengo que volver a ingresar para pasar por el quirofano, segun parece tienen que ponerme una serie de "hierros" en la columna para acabar con una puta hernia (espero que no me impidan volver a montar en moto),parece mentira pero ahora mismo me preocupa mas saber si podre montar, que si voy a quedar mal
Me estoy perdiendo muchas salidas y muchos "Daytonas". tenia pensado hacer muchos kilometros y algun que otro viaje con mi mujer este verano...........pero las cosas no siempre salen como uno las planea ¿verdad?
No sé muy bien porque estoy aqui escribiendo esto, quizas lo hago para que comprendais el porqué no me apunto a una rutilla o porqué no voy los jueves a la cita de los Impresentables o quizas sea porque estoy cansado de hacerme el duro y decir a todos que no pasa nada cuando la verdad es que estoy cagado......soy un tio que acostumbra a guardarse las cosas para adentro y seguramente me arrepentiré de haber escrito este post nada mas darle a "enviar nuevo tema",pero ahora mismo, en este momento me siento bien y agradezco a este foro la posibilidad de "lloriquear"
un abrazo
 
De lloriquear nada. Muchas veces, comentar o escribir las cosas que nos asustan o nos preocupan nos ayuda a escampar los miedos.
No te preocupes por perderte salidas o daytonas. Ya habrá tiempo para eso. Lo primordial ahora es centrarse en lo que te digan los médicos, en restablecerse y ya verás como dentro de un tiempo esto no será más que un mal recuerdo.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, que también ayuda.
Salu2
 
Animo Joakim y no te preocupes por las salidas y demas lo importante es que te solucionen el problema y en menos de lo que piensas estas de ruta con los impresentables y seguro nos reiremos de las anecdotas que seguro te han pasado en el hospital.
Te aviso que siquieres llorar en el hombro de Spanta ya puedes ser pivot de basquet :yb624[1]:
Un saludo y animos.
 
Un abrazo,

espero que en breve puedas quejarte del aceite que pierda tu burra al hacerle un trillón de kilómetros!!!!

v´ssssssssssss
 
Ei, ei, ei...qué pasa....Tú tranquil, que lo primero es la salud, lo segundo es la salud y lo tercero es la salud. A partir de ahí pues eso, a pasar un mal ratito y después una buena recuperación.
Seguro que nos vemos pronto en el Daytona y en alguna salida (aún te debo una birra)
Ànim collons !!!!!!
 
Animo colega, la salud es lo primero, recuperate que ya habrá tiempo de sobra para hacer salidas y echar unas birras a la salud de tu nueva columna bionica, jeje!

Un abrazo
 
Desde Tarragona tienes todo mi apoyo Joakim,primero la salut luego lo demas,un abrazo y animo.:complice:
 
No te preocupes tio,lo importante es que te recuperes y que los dolores queden en el pasado,cuando eso ocurra los Impresentables estaran esperandote en el Daytona y alla donde decidas hacer un viaje seguro que habra un colega dispuesto a compartir unas cervezas y algunos kilometros.
Joakim,te envio un fuerte abrazo y te invito a que te pases por aqui cada vez que estes de bajon.
 
Joakim, míralo así: con la hernia no hay moto. Y operándote tienes muchísimas posibilidades de rodar con ella. Puede que con el tiempo notes que necesitas mejorar asiento o suspensión o incluso plantearte cambiar a una touring que según los compañeros son comodísimas.
Animo y verás que todo sale bien. Como dicen los compañeros la salud es lo mas importante.
Un abrazo.
 
Animo Joaquim que todo eso no es nada, yo soy metalico (vamos llevo fijadas L4-L5 y S1 con seis tornillos varillas y conector) desde hace unos 10años y ya me ves montando, eso si se gasta mucho W40 para los chirridos:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
Dale tiempo y haz caso al medico tomatelo con calma. Cualquier duda enviame un privado que no es cuestion de darles carnaza a estos gamberros que me los veo venir a escuchar como sueno :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
Un abrazo
 
primero de todo, gracias compañeros..........no sé que decir, solo gracias
Chus, en mi caso solo son la L-5,S-1, y ya te pediré instrucciones de como echarle el wd-40:pillin:
Saludos y un abrazo
 
No te vas a arrepentir de haberlo contado.... esto no es un foro, es un grupo de amigos y esperamos poderte dar todos los ánimos del mundo....

A veces un médico te puede decir objetivamente que podrás o no podrás hacer tal o cual cosa, pero luego está la voluntad y las ganas del paciente, y si tú te lo tomas con ganas y mucho tesón seguro que podrás hacer lo que te propongas.... :pillin:

un gran abrazo, una gran jarra de cerveza y mis mejores deseos para ti.....
friends.gif
 
Joaquim, de arrepentirte nada tio, aqui estamos para lo bueno y lo malo, para eso es un foro que esta lleno de buena gente, y tu sabes que animos no te van a faltar por nuestra parte, asi que nada, recuperate pronto y ya veras que pronto estas metiendo millas sobre tu Sporty de nuevo. Mucha suerte, de corazon...
 
animo amigo.......ya veras como no tardas en recuperate bien.......un amigo mio se opero a principios de año,y este sabado me decia que fue lo mejor que hizo en su vida,y que esta como nuevo............UN ABRAZO desde OVIEDO....
 
Deseo de corazon que todo salga bien y estes pronto ruteando, paciencia y tranquilidad por una temporadita y luego a disfrutar, mejorate amigo, esta es una gran familia y estamos a tú disposíción.
Saludos y mucha Fuerza.
 
Pues como te han dicho ya la salud es lo primero, así que lo mas importante es que te recuperes pronto, ya que las motos al fin y al cabo son algo secundario.
 
... lloriquea todo lo que quieras tío que para eso estamos. La próxima "birra real" que me tome, será a tu salud y porque todo salga bien. Animo y suerte.

V'sss...
 
Nada , repito lo dicho por todos, ANIMO!!!!!! y ya falta menos para montar en moto.

Saludos
 
Los tios duros también lloran. Somos humanos.

Hace unos años tuve un crack por estrés del trabajo y he estado tomando medicación durante 4 años que me impedía restar y sumar, y ya no te cuento conducir. No lo digo de coña, no era capaz de hacer una simple resta y tenía un negocio a mis espaldas. Ahora lo que me queda es el miedo a romperme de nuevo, pero una de las cosas que me hacen olvidar el miedo es disfrutar de la moto y sobre todo divertirme con los buenos amigos. Seguro que aquí tienes un montón.

Pediremos al cielo que te toque un buen cirujano y estés montando pronto a lo Terminator (por el metal que llevarás dentro).

Birritas y a los de barna no olvidéis a este hombre, incluso podríais llevarle unos litros...
 
Atrás
Arriba