51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues eso que me preguntó si irían de paquete y de conductora una mujer, llegar al motoalmuerzo detrás en una flamante sportster XL por ejemplo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De artillero a comer callos?
Concuerdo.Ni de una mujer, ni de un hombre, ni de un ewok. Ni siquiera de un minion.
Yes. De artillero o de lo que sea.De artillero a comer callos?
Si tiene moto y yo no que se venga ella a la míaNi aunque sea una atractiva motera y te diga q te lleva a su casa para hacer la cubrición ??
Concuerdo. Iría donde fuese.
Ah pues no me di cuenta¿Y por qué lo has preguntado en "Presentación de nuevos miembros"?
Por responder... no tendría ningún problema.
Por ser mujer, no problemo. De hecho, si me tengo que agarrar a alguien, prefiero que no tenga más barba que yo...Pues eso que me preguntó si irían de paquete y de conductora una mujer, llegar al motoalmuerzo detrás en una flamante sportster XL por ejemplo
Si es seria para qué va a venir? Yo quiero las divertidasLas chicas serias nunca van a casa de un desconocido
Si tiene tres ruedas no es una moto y si tiene tres piernas no es una mujerSi es mujer, mientras no tenga más rabo...
Que hoy en dia, no se sabe.