De nuevo por estas tierras.

luisra

Well-Known Member
Buenas a todos :

Soy Luis, hace ya unos cuantos años pille mi primera Harley, uno iron, ahora tengo una Street Bob. han pasado unos cuantos años y unos cuantos
km , bastantes, en ese camino se ha quedado gente y otra sigue siendo hermanos de carretera, pero siempre es bueno seguir conociendo y compartiendo km.
Por eso vuelvo por aquí para poder ampliar ese circulo de personas con las que sera un placer compartir km , experiencias y hermandad y birras.
No os he dicho, soy de Madrid.
Asi que esta primera ronda corre por mi cuenta, bueno mejor dicho rondas, jajajajjaja.
 
Muchas gracias a los dos, en cuanto podáis y queráis esa birra corre de mi cuenta, no lo dudéis.
 
Bienvenido, Luisra. A ver si coincidimos en alguna salida del grupo de Madrid. Si quieres, le puedes mandar un privado a Zascar para que te incluya en el grupo de WhatsApp, que es más rápido. Ayer sin ir más lejos nos hicimos un garbeo por los puertos de La Morcuera, Cotos, Navacerrada ...
Un saludo y birras.
 
Última edición:
Bienvenido, Luisra. A ver si coincidimos en alguna salida del grupo de Madrid. Si quieres, le puedes mandar un privado a Zascar para que te incluya en el grupo de WhatsApp, que es más rápido. Ayer sin ir más lejos nos hicimos un garbeo por los puertos de La Morcuera, Cotos, Navacerrada ...
Un saludo y birras.
Muchas gracias capitan , eso esta echo calro que si, y la primera ronda corre de mi ccuenta
 
Bienvenido, Luisra. A ver si coincidimos en alguna salida del grupo de Madrid. Si quieres, le puedes mandar un privado a Zascar para que te incluya en el grupo de WhatsApp, que es más rápido. Ayer sin ir más lejos nos hicimos un garbeo por los puertos de La Morcuera, Cotos, Navacerrada ...
Un saludo y birras.
Capitan , como busco a Zascar para darme de lata en el grupo de wasap ?
 
Arriba a la derecha tienes un icono de un sobre. Le das ahí y te saldrá un desplegable con la opción de iniciar conversación. En el destinatario pones Zaskar y le envías el mensaje poniendo que quieres que te agreguen al grupo de WhatsApp. Espero haberme explicado bien. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba