de nuevo en venta sportster xlh 883 2001

musegam

Member
Buenos dias...

Tras un tiempo sin vender la moto ( demasiado cariño), me decido por fin a poner a la venta mi hierro, ya que tengo la oportunidad de pasar a algo un poco mas grande.

A ver... cuento un poco de que moto se trata:

Es una sportster negra del 2001, con sus cositas, necesitaria un cambio de neumaticos en breves, tiene un toque en el deposito, y le falta una puesta al dia en cuanto a accesorios... el motor esta impecable, tiene solo 30mil kilometros. Cuento un poco mas... La moto tiene colocados los ScreamEagle, pero tambien la vendo con los originales (para pasar la ITV), tiene dos asientos, uno monoplaza, mas un taco, y luego el de serie rebajado (apenas tiene espuma), tengo tambien un par de depositos, el que lleva puesto (serie) y luego un peanut, con calcomanias originales harley y del mismo color que la moto. LLeva un juego de pletinas de 5cm, para levantar un poco el deposito, lo que le da un toque mas agresivo, tambien con la moto doy el manillar que lleva puesto mas uno de regalo, las suspensiones son unas progressive de 10'', y tambien doy las originales. El precio es un regalo la verdad, por solo 4800€ no negociables, puedes tener tu sportster.
No voy a engañar a nadie, a la moto le hace falta una limpieza de cara, y con una minima inversion de 500€ como mucho te la puedes dejar como nueva la verdad... incluso menos si eres un manitas.
para cualquier cosa o duda... llamarme o mail 678139097 musegam@hotmail.com

IMG_0326.JPGIMG_0327.JPG
 
Ofeerta hasta finales de noviembre!!! La dejo por solo 4500 euros.. Que me la quitan de las manossssss!!!
 
Fotos

HOLA;PODRIAS MANDARME ALGUNA FOTO EN ALTA RESOLUCION
AL CORREO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXN
Gracias
 
Última edición por un moderador:
HOLA;PODRIAS MANDARME ALGUNA FOTO EN ALTA RESOLUCION
AL CORREO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXN
Gracias

Lo primero que tienes que hacer es leerte las reglas del foro y si no leerte este tema( pincha encima) http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
De lo contrario se te baneara por no cumplir con las reglas del foro.
Un saludo y espero tu presentacion cargada de birras para el personal.
Que esto no es una página de compra-venta!!!
 
Atrás
Arriba