El_Pep Well-Known Member 14 Jul 2019 #1 Hola a tod@s. Soy de BCN. Tengo desde hace poco más de un año una Softail Slim. Vendí mi coche para dar el salto a esta gran marca. Espero conoceros a todos mejor y aprender de vuestros comentarios. Salut i birras para todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s. Soy de BCN. Tengo desde hace poco más de un año una Softail Slim. Vendí mi coche para dar el salto a esta gran marca. Espero conoceros a todos mejor y aprender de vuestros comentarios. Salut i birras para todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DeRojo FH SUPPORTER 14 Jul 2019 #4 Bienvenido y a disfrutar de esa pedazo de moto. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Á Álvaropg Well-Known Member 14 Jul 2019 #7 Bienvenido compañero!! Me encanta tu burra, disfrútala!! Abrazos
Kérberos Well-Known Member 14 Jul 2019 #10 Hombre otra Slim por aquí!!!!! Bienvenido compañero!!! Menuda bicharraca tienes!!! Preciosa.
El Capitán Well-Known Member 14 Jul 2019 #12 Bienvenido, Pep. Renunciar a la "lata" para pillar una Slim me parece un cambio de auténtico, ¡Bien hecho! Birras desde Madrid.
Bienvenido, Pep. Renunciar a la "lata" para pillar una Slim me parece un cambio de auténtico, ¡Bien hecho! Birras desde Madrid.
falote Well-Known Member 14 Jul 2019 #15 Joder qué preciosidad d moto, enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AdrianGarcia Well-Known Member 14 Jul 2019 #16 Bienvenido!! Siempre lo digo, es el modelo que más me gusta de todas! Disfrutala
El_Pep Well-Known Member 2 Mar 2020 #19 Hola. Hace tiempo que no escribo por aquí. El grupo de WhatsApp me invade mi tiempo por completo. Me he vendido la slim.... y la nueva montura es una fatboy. Cervezas bien frías para tod@s!!!
Hola. Hace tiempo que no escribo por aquí. El grupo de WhatsApp me invade mi tiempo por completo. Me he vendido la slim.... y la nueva montura es una fatboy. Cervezas bien frías para tod@s!!!