De momento 4 meses parada.

NinoDP

FH SUPPORTER
!Buenas gente! Birras fresquitas para todos. Por culpa de un accidente laboral no puedo montar en moto y claro lleva mi sportster unos 4 meses encerrada en el garaje, de vez en cuando le conectó el mantenedor, muevo un poco para que las ruedas no apoyen en el mismo punto y la he arrancado un par de veces 1 minuto más o menos para que el aceite se mueva y bañe todo un poco.
Quería preguntar si debería hacer alguna cosita más o tener algo en cuenta para cuando la pueda volver a montar.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
 
Creo que es suficiente con lo que estas haciendo. Si estimas seguir asi otro tanto, llena a tope el deposito y de vez en cuando la agitas un poco para que se mojen con gasolina las partes del deposito que no estan en contacto.
 
!Buenas gente! Birras fresquitas para todos. Por culpa de un accidente laboral no puedo montar en moto y claro lleva mi sportster unos 4 meses encerrada en el garaje, de vez en cuando le conectó el mantenedor, muevo un poco para que las ruedas no apoyen en el mismo punto y la he arrancado un par de veces 1 minuto más o menos para que el aceite se mueva y bañe todo un poco.
Quería preguntar si debería hacer alguna cosita más o tener algo en cuenta para cuando la pueda volver a montar.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Dejarmela a mí.
Recupérate pronto. Un abrazo
 
Recupérate pronto compi
Darle a los frenos y movimiento horquilla le viene bien
Y por esperiencia propia hace hincapié en que el depósito de gasolina este lleno , es lo más importante si no quieres quebraderos de cabeza

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
!Buenas gente! Birras fresquitas para todos. Por culpa de un accidente laboral no puedo montar en moto y claro lleva mi sportster unos 4 meses encerrada en el garaje, de vez en cuando le conectó el mantenedor, muevo un poco para que las ruedas no apoyen en el mismo punto y la he arrancado un par de veces 1 minuto más o menos para que el aceite se mueva y bañe todo un poco.
Quería preguntar si debería hacer alguna cosita más o tener algo en cuenta para cuando la pueda volver a montar.
Gracias a todos por vuestro tiempo.

¿Qué te ha pasao muchacho?
 
Gracias a todos, hare lo del deposito que no había caído en eso.

Un duelo que salió mal en la gasolinera de Yuncler , ya en serio, rotura de un ligamento de la muñeca, pero parece que ya estoy en la recta final, no os imagináis (o si) del mono de burra que tengo.
Cuando esto del puto bixho este del murciélago pase y se pueda hacer una kdd FH propongo sea en la gasolinera de yunker a las 11. A que no hay huevos ??? Y tomarnos unas frescas con pinchos de tortilla


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
!Buenas gente! Birras fresquitas para todos. Por culpa de un accidente laboral no puedo montar en moto y claro lleva mi sportster unos 4 meses encerrada en el garaje, de vez en cuando le conectó el mantenedor, muevo un poco para que las ruedas no apoyen en el mismo punto y la he arrancado un par de veces 1 minuto más o menos para que el aceite se mueva y bañe todo un poco.
Quería preguntar si debería hacer alguna cosita más o tener algo en cuenta para cuando la pueda volver a montar.
Gracias a todos por vuestro tiempo.

con lo que dices que estás haciendo será suficiente para que el día que la vuelvas a coger esté OK.
Cuídate y recupérate pronto.
 
El que quiera ir a esa kedada ya puede ir preparando su retaila de insultos, en caso contrario no recibira la invitacion oficial de @fot
 
A ver....

Que veo que me teneis ganas.

A partir de aquí y de ahora se abre el periodo de iscrición a la que será la ....
 
...joer.

No se me ocurren nombres para definir esta.concentración.



Echarme un cable. Cabrones.
Que seguro que con lo fino que hilais, encontrais alguna deniminación para este encuentro que promete ser prólijo en insultos y nabajazos.
Y despues, todos a beber cerveza cortesía del foet.
 
Cuando esto del puto bixho este del murciélago pase y se pueda hacer una kdd FH propongo sea en la gasolinera de yunker a las 11. A que no hay huevos ??? Y tomarnos unas frescas con pinchos de tortilla


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo si voy es a liarme a mamporros con todo el que encuentre, que hace 65 años que no sacudo nada. Y después la tortilla sin cebolla con callos al gusto y birra remojante. Y a reirnos.
 
Atrás
Arriba