De la que me he librado

sanson

Well-Known Member
Resulta que en una rotonda (entre Manises y Paterna para quien conozca la zona), me para la guardia civil. (la motorizada), Pues bien llega el guardia y me pide documentación, le digo que no la tengo que llevo el programa de mi DGT en el móvil y me dice que se lo enseñe. Voy a abrirlo y no funciona, se había cerrado y me pedía la clave o DNI electrónico, total que no consigo abrirlo y me dice que va a ver si el se puede conectar y mirar la ficha técnica en su tablet y ahí es donde se produce el milagro. me dice que no se le conecta y no puede mirar la ficha por si tenia algo homologado por el anterior dueño ya que yo le digo que la compre de segunda mano y la moto iba así

resumiendo me dice que me puede multar por los mandos avanzados, los escapes, asiento individual, filtro de alto flujo, intermitentes ahumados, retrovisores invertidos, pero que hoy no lo iba hacer que la próxima no me libraba y entonces ha empezado ha decirme que bonita la tenia, que el también tenia una del centenario y hemos estado un rato hablando hasta que ha llegado otra harley, creo que una heritage y lo ha parado dejándome ir a mi, espero que el compañero haya tenido la misma suerte que yo y no le haya multado. De lo único que no se ha dado cuenta es del cambio del deposito y eso que me ha dicho que si sabia que al llevarlo levantado perdía un litro.
 
Justo lo que comenté el otro día en el post que habla sobre esta app. Que si no lograbas abrirla por algún motivo te quedabas en pelotas y si al agente no le funcionaba lo suyo pues te podías ir cargadito de recetas a casa. Que luego presentas los papeles a trafico y solucionado. Pero ya te llevas todo eso.
 
Justo lo que comenté el otro día en el post que habla sobre esta app. Que si no lograbas abrirla por algún motivo te quedabas en pelotas y si al agente no le funcionaba lo suyo pues te podías ir cargadito de recetas a casa. Que luego presentas los papeles a trafico y solucionado. Pero ya te llevas todo eso.
Como he dicho en otras ocasiones por una experiencia que tuve....mejor que no os pongan la multa, porque aunque te asista la razón, puede que no ganes los recursos y acabes pagando y con recargos, como me pasó a mi.
 
Resulta que en una rotonda (entre Manises y Paterna para quien conozca la zona), me para la guardia civil. (la motorizada), Pues bien llega el guardia y me pide documentación, le digo que no la tengo que llevo el programa de mi DGT en el móvil y me dice que se lo enseñe. Voy a abrirlo y no funciona, se había cerrado y me pedía la clave o DNI electrónico, total que no consigo abrirlo y me dice que va a ver si el se puede conectar y mirar la ficha técnica en su tablet y ahí es donde se produce el milagro. me dice que no se le conecta y no puede mirar la ficha por si tenia algo homologado por el anterior dueño ya que yo le digo que la compre de segunda mano y la moto iba así

resumiendo me dice que me puede multar por los mandos avanzados, los escapes, asiento individual, filtro de alto flujo, intermitentes ahumados, retrovisores invertidos, pero que hoy no lo iba hacer que la próxima no me libraba y entonces ha empezado ha decirme que bonita la tenia, que el también tenia una del centenario y hemos estado un rato hablando hasta que ha llegado otra harley, creo que una heritage y lo ha parado dejándome ir a mi, espero que el compañero haya tenido la misma suerte que yo y no le haya multado. De lo único que no se ha dado cuenta es del cambio del deposito y eso que me ha dicho que si sabia que al llevarlo levantado perdía un litro.
No se hizo un selfie contigo de milagro.
Me alegro tron. Buena forma de llegar al fin de semana.
 
resumiendo me dice que me puede multar por los mandos avanzados, los escapes, asiento individual, filtro de alto flujo, intermitentes ahumados, retrovisores invertidos,
Jué....ni vendiéndola sacas para pagar el libro de recetas.
Me da que, al tener una, tenía ganas de palique con los colegas de marca.
 
Yo cuando he usado la aplicación ha sido por olvidar los papeles, pero de todas formas, te cuesta menos abrir la app antes de salir a ver si funciona que pillar los papeles y meterlos donde quepan, y por quedarme sin batería no tengo problema le he puesto un USB a la moto.
 
Normalmente los que saben tanto de modificaciones en las HD es por algo. Una persona que no conozca el mundillo no sabe si lleva mandos avanzados, deposito levantado, etc.
Me da que te paró mas por ver la moto que por multarte, sabiendo tanto del tema tenia argumentos de sobra.
 
Jué....ni vendiéndola sacas para pagar el libro de recetas.
Me da que, al tener una, tenía ganas de palique con los colegas de marca.
Ya te digo, yo era consciente de que me pueden multar por los escapes, he incluso por los retrovisores, pero del asiento individual, los mandos avanzados o lo ahumado de los intermitentes no tenia ni idea, es como el filtro de aire que aun llevando la tapa original el sabia que es de alto flujo.
Lo que no se es como habrá quedado el que han parado después de mi, espero que haya tenido también suerte, a ver si por casualidad es del foro y se manifiesta si lee esto,
 
Atrás
Arriba