Hola a todos.
Voy a sacar el carnet A y estoy planteándome, ya que ya podría deslimitar la moto y montar filtro, remapeo y demás...directamente cambiar a una sportster 1200.
La cuestión es que desde un principio siempre había querido una carburada pero terminé tirando por la inyectada por tema de etiqueta medioambiental ya que vivo en Madrid.
Después de dos años con la sportster 883r del 2008 me he convencido mas aún de la carburación. La inyección no te permite modificar nada en el funcionamiento de manera mecánica, el ordenador manda. En la conducción se siente que el motor lucha por mantener las revoluciones en bajas y el feeling es completamente distinto.
He visto que la tirada de sportsters que salieron desde 2004 a 2006 de carburación tienen etiqueta B con lo que pueden entrar en Madrid.
Que os parece la idea? Me estoy volviendo loco? Seguiríais con la inyectada y la haríais el stage 1? O cambiaríais a la 1200 carburada o incluso otra 883 pero de carburación?
Saludos a todos.
Birras
	
		
			
		
		
	
				
			Voy a sacar el carnet A y estoy planteándome, ya que ya podría deslimitar la moto y montar filtro, remapeo y demás...directamente cambiar a una sportster 1200.
La cuestión es que desde un principio siempre había querido una carburada pero terminé tirando por la inyectada por tema de etiqueta medioambiental ya que vivo en Madrid.
Después de dos años con la sportster 883r del 2008 me he convencido mas aún de la carburación. La inyección no te permite modificar nada en el funcionamiento de manera mecánica, el ordenador manda. En la conducción se siente que el motor lucha por mantener las revoluciones en bajas y el feeling es completamente distinto.
He visto que la tirada de sportsters que salieron desde 2004 a 2006 de carburación tienen etiqueta B con lo que pueden entrar en Madrid.
Que os parece la idea? Me estoy volviendo loco? Seguiríais con la inyectada y la haríais el stage 1? O cambiaríais a la 1200 carburada o incluso otra 883 pero de carburación?
Saludos a todos.
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