De filtros de aire...

Pelobola

Well-Known Member
Buenos días compañeros! Por fin he conseguido unas colas screamin Eagle que me encantan y el siguiente paso será el consecuente cambio de filtro y remapeo... con esto me surge una duda: al ser el filtro una pieza específicamente para recoger mierda, compensa comprarlo de segunda mano? Suelo comprarlo todo de esta manera, pero en este caso no se que hacer. Supongo que se puede limpiar, no?

Podría simplemente montarle un filtro de alto flujo a mi 883 dentro de la tartera?

Y ya que estamos... lo de los aparatos estos para remapear la moto uno mismo compensa? Es fácil de hacer? O es preferible ir al mecánico y dejárselo a un profesional?

Muchas gracias!
 
Hay filtros en oferta en aliexpress q no llegan a 40 pavos y de los cuales aqui han hablado bien incluso se duda si son k&n.
Por 30 y pico euros te merece comprar un filtro "sucio" de otra moto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hay un hilo dedicado a él.
Pídelo sin problemas.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo ese lo veo guarrete. Recién puesto se ve chulo pero cuando se llene de hollín...

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Yo no termino de ver gastarse casi dos millones de las antiguas pesetas en una moto para luego comprarse un filtro de origen desconocido y funcionamiento igualmente no comprobado para que de paso al aire de un motor de 6000 euros.

No se, cada uno tiene sus ideas
 
LA verdad es que a mí ese filtro me gusta mucho, pero también me mola cómo queda la clásica tartera. Se puede simplemente cambiar el elemento filtrante que se aloja dentro de ella?
 
En la misma pagina encuentras.
En cualquiera de los patrocinadores de arriba tambien
Hay piratas, k&n,.... sobre 40€. Simplemente el filtro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo no termino de ver gastarse casi dos millones de las antiguas pesetas en una moto para luego comprarse un filtro de origen desconocido y funcionamiento igualmente no comprobado para que de paso al aire de un motor de 6000 euros.

No se, cada uno tiene sus ideas
Buen tema.
Y ya no te digo si te gastas los 2 millonacos y luego te quejas de los precios del mantenimiento en el concesionario...
Es que yo no veo bien gastarse 2 millones en ninguna moto. Cuando leo lo que pagan los equipos por el leasing de las motogp me quedo helao.
Si eres versado en motos y piensas las veces que te has caído rompiendo de todo y todo lo que te llegan a robar no te compras una moto nueva ni que te la financien al 0% y te den 10 años para pagarla.
Más de 500.000pts ya me parece una locura pero lo entiendo.
Y si hablamos de coches lo mismo.
Pero son opiniones personales.
En mi caso no he estrenado ninguna moto nunca. Las he comprado seminuevas y, menos una que me robaron a los tres meses de tenerla, les he hecho muchos kilómetros con mucha satisfacción y algún que otro porrazo.

Pero que seria del capitalismo y la globalización si no hubiera locos que compran con los ojos y locos que buscan gangas.


Biers

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Muchas gracias! Creo que lo haré de esa forma... me gusta la tartera, jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buen tema.
Y ya no te digo si te gastas los 2 millonacos y luego te quejas de los precios del mantenimiento en el concesionario...
Es que yo no veo bien gastarse 2 millones en ninguna moto. Cuando leo lo que pagan los equipos por el leasing de las motogp me quedo helao.
Si eres versado en motos y piensas las veces que te has caído rompiendo de todo y todo lo que te llegan a robar no te compras una moto nueva ni que te la financien al 0% y te den 10 años para pagarla.
Más de 500.000pts ya me parece una locura pero lo entiendo.
Y si hablamos de coches lo mismo.
Pero son opiniones personales.
En mi caso no he estrenado ninguna moto nunca. Las he comprado seminuevas y, menos una que me robaron a los tres meses de tenerla, les he hecho muchos kilómetros con mucha satisfacción y algún que otro porrazo.

Pero que seria del capitalismo y la globalización si no hubiera locos que compran con los ojos y locos que buscan gangas.


Biers

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento

Si no hubiera capitalistas que compran motos nuevas, tu nunca las podrías comprar de segunda mano. Hay "caprichosos" que nos gusta estrenar las cosas
 
Cierto. Cada vez que alguien se compra una moto nueva pienso en que a lo mejor esa puede ser mi moto en unos años.
Las motos nuevas son la materia prima de mis futuros chollazos.
Gracias por abastecer el mercado de vehículos usados.:partiendose_de_risa
Ahora mismo no tengo intención de cambiar si no me atorto pero igual me intersa una RK de carburación muy a la larga.
Salud y Birras frescas
 
Tambien echamos alcohol de garrafón a nuestra máquina corporal y ésta es de precio incalculable, al menos la mía.
Ah! No estoy en venta jaja por si acaso piensa alguien en convertirme en materia prima..... jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A ver mi intención no era meter el dedito, simplemente comentar algo, que en realidad con uno u otro tema hemos hecho todos, gastarnos un dineral, en tal, sea nuevo o usado y luego racanear en cualquier pieza "menor" que encima resulta ser de vital importancia.

Una frase de mi juventud... eso es como comprarse un BMW 320 con tapacubos y sin aire acondicionado...

Yo mismo me acabo de gastar un dinero en dos piezas innecesarias para un Seat 600 y sin embargo me jode horrores tener que hacerle embrague, cuando es lo más lógico despues de 46 años y a saber cuantos km.
 
Se de alguna tienda española muy reconocida y a la que compramos muchisimos de aqui que venden el famoso filtro chino por 100€ (logico, tienen que añadir aduanas y su beneficio), y dicen que funciona muy bien. Que estan muy sorprendidos. Compraron los primeros por probar y sus clentes entan encantados
 
Atrás
Arriba