De compresión va la cosa… creo

Pos la cosa ira de comprensión, pero yo no he comprendido nada, ¿como habláis de un ruido sin ni siquiera una mala onomatopeya?, lo suyo es grabarlo, así es imposible saber si el ruido es real o está solo dentro de tu cabeza.

Que te tengo dicho que no, y no te entra. Es la cuarta, cones ya.

Y ¿que careto te has puesto?, con esa cara quemada en vez de Lobezno sí que pareces Torrezno de verdad.

Para mantener la primera ley del libro secreto este mensaje se autodestruirá en treinta segundos.
Y yo que se que artículo es del LIBRO.., a ver si bugui me hace un resumen .:p, y así es, mira lo quemao que estoy, igualico que el de la foto, pero dime la verdad; a que doy menos miedo que los que pones en tu perfil????

Última edición:
Sigue sin dejarme.
Trasto o Mío, copiar y pegar ésto y se lo ponen de mis partes.
Gracias guapas.

Vete a Inicio - Presentación de nuevos miembros. Abre tema, nos cuentas tu vida, nos enseñas el amoto, nos invitas a birras virtuales y me recuerdas que quieres el manual. Y sí, lo tengo. Te lo prestaría un rato. Pero empieza por donde te he indicado, para hacer las cosas bien, ya que estás pez en ésto. Y así serás uno de nosotros y te ayudaremos (uaaaajajajaja) en todo lo que podamos y sepamos. Es un buen foro y si lo visitas a menudo te reirás un rato y podrás comprobar tú mismo lo bueno que es.

Un abrazo. Te espero allí con el manual bajo el brazo.

• Like
Reactions: fot
Sigue sin dejarme.
Gracias guapas.

Vete a Inicio - Presentación de nuevos miembros. Abre tema, nos cuentas tu vida, nos enseñas el amoto, nos invitas a birras virtuales y me recuerdas que quieres el manual. Y sí, lo tengo. Te lo prestaría un rato. Pero empieza por donde te he indicado, para hacer las cosas bien, ya que estás pez en ésto. Y así serás uno de nosotros y te ayudaremos (uaaaajajajaja) en todo lo que podamos y sepamos. Es un buen foro y si lo visitas a menudo te reirás un rato y podrás comprobar tú mismo lo bueno que es.

Voy

Sigue sin dejarme.
Gracias guapas.

No me deja tampoco.
Estos Charlis dan asco.

A ver si Trastín puede. Él ha estado poniendo cosas incoherentes sin problemas aparentemente.
Utos cerdos vietnamitas.....y no paran de registrarse. Alguno vienen camuflados desde Sao Paulo.

Eh, julandrón...sí que te ha dejado......en dos trozos pero da igual. Gracias.
A ver si asoma y lo abducimos para la secta.

Atrás