Zessar6
Well-Known Member
Agua sucia? Paso!A uno que tenga cruzcampo en la nevera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Agua sucia? Paso!A uno que tenga cruzcampo en la nevera.
Y yo que se que artículo es del LIBRO.., a ver si bugui me hace un resumen .Que te tengo dicho que no, y no te entra. Es la cuarta, cones ya.
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:
1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.
2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.
3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.
4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.
5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo...
Y ¿que careto te has puesto?, con esa cara quemada en vez de Lobezno sí que pareces Torrezno de verdad.
Para mantener la primera ley del libro secreto este mensaje se autodestruirá en treinta segundos.
Con las legumbres suele haber compensador de gases también, pero fisiológico. Tras una buena retención suele salir el mismísimo diablo por el escape. En la jarlin también me pasa.Compensador de gases.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.....Con las legumbres suele haber compensador de gases también, pero fisiológico. Tras una buena retención suele salir el mismísimo diablo por el escape. En la jarlin también me pasa.
A leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro,a leuro, a leuro, vaaaaamos que me los quitan de las manos.Y veo que había otros compañeros pidiendo alguno más.......
VoySigue sin dejarme.
Trasto o Mío, copiar y pegar ésto y se lo ponen de mis partes.
Gracias guapas.
Vete a Inicio - Presentación de nuevos miembros. Abre tema, nos cuentas tu vida, nos enseñas el amoto, nos invitas a birras virtuales y me recuerdas que quieres el manual. Y sí, lo tengo. Te lo prestaría un rato. Pero empieza por donde te he indicado, para hacer las cosas bien, ya que estás pez en ésto. Y así serás uno de nosotros y te ayudaremos (uaaaajajajaja) en todo lo que podamos y sepamos. Es un buen foro y si lo visitas a menudo te reirás un rato y podrás comprobar tú mismo lo bueno que es.
Un abrazo. Te espero allí con el manual bajo el brazo.
No me deja tampoco.Sigue sin dejarme.
Trasto o Mío, copiar y pegar ésto y se lo ponen de mis partes.
Gracias guapas.
Vete a Inicio - Presentación de nuevos miembros. Abre tema, nos cuentas tu vida, nos enseñas el amoto, nos invitas a birras virtuales y me recuerdas que quieres el manual. Y sí, lo tengo. Te lo prestaría un rato. Pero empieza por donde te he indicado, para hacer las cosas bien, ya que estás pez en ésto. Y así serás uno de nosotros y te ayudaremos (uaaaajajajaja) en todo lo que podamos y sepamos. Es un buen foro y si lo visitas a menudo te reirás un rato y podrás comprobar tú mismo lo bueno que es.
Un abrazo. Te espero allí con el manual bajo el brazo.