Mucho me temo, sir Aleister, que fué incluso un pelín más descorazonador todavía. Al cerrar sus puertas el Harley Shop (de un portazo, que estaba yo), se reubicaron los restos en otro sitio, y las motos que quedaban allá se fueron.
Entre ellas,
[Crowley, Ultra, Grows y, en general, usuarios y amantes de Sportsters].......
:me_kagun::burning_endiablado::bash::blink2::yb658[1]:
Una auténtica Mert Lawwill. Una bestia cerril, que para arrancarla no te cuento. El callejón (calle Riereta, en el Barrio Chino) se acabó de golpe sólo en primera. Menos mal que le habían plantado dos nobilísimos Brembos a este proyectil en Casa Lawwill, que si no me meto en la taberna "El Piojo Taráo" con moto y todo. Se desvaneció -esta golondrina blanca- en aquel taller y nadie ha vuelto a saber de ella. Le pongo en caso prudente 100/110 CV y un peso de 100 kilos justos.
Aquí está Mert, preparándose para Valencia... o ya en Valencia:
...y SU moto:
Por supuesto, añadidos los discos, pirellis racing, implanto eléctrico y arranque.... ............ ........¡A patada! ¡Juááájuájuá!
===========================================
Cagonla#~€]{¬€@€~]}, ya mé perdío otra vés! (¿De qué hablábamos?..Mmmm.... ¡Ah, la militar!
Vale, lo último que supe es que la compró un famoso harlista que tiene su negocio en La Boquería.