¡No, si ya loecía lagüela Mariángeles! (Ahora me espera la de Dios es Uno y Trino para esparramar todos los álbumes por el suelo, verás).
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He estado revolviendo mi tallercito, y tenía una buena foto en un collage en la pared. ¡Mierda! Había olvidado que la luz solar tiene no sé qué rayas o royos o qué sé yo que jode las fotos, y ésta está ligeramente desvaída. No importa, cumplira su papel, ya veréis. ¿Recordáis que ayer hablaba del metal brillante y de diferente color en los cilindros? Pues le saqué una fotillo. Es de los principios, cuando dejé la célula rodante nueva y lista para carrozar toda ella.
(El equipo de embrague que hay delante no es de la siete y medio, no jodamos! ¡¡Ultra, que testaba viendo veníl, ein?!!)
Aunque borroso, si os fijáis veréis marrón mierdoso-roñoso-óxido el piñón de arrastre. Otro chiste sangrante: Desatorinillado y sacado, la cara interna negro pavonado brillantísimo. Cosas del óxido. Sigo sin encontrar el grueso de afotos de la militar, pero es igual, ya saldrá por algún lado.
Durante el montaje, y lleno de fervor harlista por pillar una máquina que en casi 50 años no se había abierto ni arrancado, pues procuré buscarme lo mejor. Dinero para un carrozado completo no tenía, evidentemente:
[El pito, (o klaxton para los/las/les pajinians), que faltaba, podía ponerlo fetén (N.O.S.), réplica o falso como boda en Las Vegas. Es sólo un ejemplo: Original, usado, 45000 pelas; réplica, 15000; falso Zódias, 3500. Y así todo. Y explico ésto como un simple ejemplo... Hoy es peor].
Había empezado ya a hacerle algunas joyas bicilíndricas al gran amigo propietario del HarleyShop del barrio chino, y le empecé a pedir componentes. Y en el apartado libros, me compré otra maravilla: El manual de la Escuela de Blindados americana...
con algunos diagramas en color!!
Ya los griegos dejaron dicho eso de "¡Están locos estos yanquis!", pero de eso a imprimir manuales como libros de texto, costosísimos por el color, boy....!
En cuanto nos hicimos amigos (seguimos así hoy día), y ganando buenos monises tanto él vendiendo clásicas restauradas como yo cobrándole, Dedé hizo gala del sorprendente sentido práctico del catalán de pata negra, revirtiendo mi costoso y gran pedido de chapa militar, ofreciéndoseme a comprarme la moto (muy bien $$ por cierto) y a comprarme la restauración también.
Dicho y hecho. Alternándola con otra media docena de máquinas, (aquí alguna otra, si cojo al de la regla lo peino a raya):
Méquivocáo, se me ha aceleráo la tecla, ¡Grrr!):
Otra 750 pasada a luxe.
Cuando se acabó, no era flamante. No es una moto para atraer multitudes. He visto una de las más costosas y pluscuamperfectas restauraciones de una WLA hace poco, en la Feria de Alcañiz, pero... apestaba a maqueta 1/1.
(Quien sepa de maquetas lo entenderá enseguida:
Falta vida. He visto en el sur de Suecia -lo tenéis en la Red,
www.dreamcars.se- un Buick Super "Sedanette" 1949 gemelo del mío con una restauración 100 sobre 100... y te recordaba una foto de un entrecot de Peñafiel a la pimienta. No sé si me explico, yampezamo a enrollarnos como tós los sábados, cagonlaputaaa!!!:censored::angry
Vale, rollo aparte, empieza lo amargo: Dos años y cinco ferias después de acabada, no se vendía. Ni ella ni la impresionante y preservadísima Indian que había venido hacía igual tiempo de Pennsylvania. Joan (Dedé, el amo), propuso ya cabreáo que nos fuéramos en Noviembre a la Feria de Lyon con esas dos y otras tres o cuatro más, -pero modernas-, para venderlas al costo pelado porque iba de pasta más abolláo que el plato de un loco. Voilá, chicos, porqué soy el feliz propietario de mi Chief.
La militar no se vendió.
=======================================:yb647[1]::yb67[1]::yb631[1]:
Penosa, vergonzosamente, no se vendió. Al final se casi medio regaló. Ya os lo contaré, ¡estoy de álbumes hasta las tetas!. Y tengo que colocarlo tó, o me viene mi sexy-miniatura y me da de guantás que no veas.