[quote user="Lucellos" post="75002"]Bueno pues plenos combios a la burra quiero cambiar solo colas, asi me evito la pasta de rampeos o centralitas, el tema es que las busco negras para la IRON y las SCREAMIN’ EAGLE STREET PERFORMANCE me gustan, pero quiero saber que tal suenan y si es complicado o no instalarlas uno mismo (imagino que no).
Tengo idea de comprarlas en LSHD1 por unos 223€ + portes.
Quiero un buen sonido, pero me han dicho que no suenan muy alla...
¿que os parece?
BIrrasssssss[/quote]
Buenas Lucellos,
Pues si tienes un poco de paciencia te puedo comentar impresiones y sonido en una 883R del 2008

.. ya que pedí esos mismos escapes a finales de Mayo y siguiendo el envio por la página de USPS pone que ya está procesándose en la aduana en España, así que esta semana creo que los tendré. El sonido se puede escuchar también por Youtube, y aunq nunca será igual que escucharlo en vivo, te puedes hacer una idea. Según tengo entendido, estas colas suenan menos que unas colas no legales pero bastante mas que las de fábrica. Aunq lo importante es la calidad del sonido y no el ruido (en mi caso claro xD).
Yo las compré, junto con los dos anclajes, en LSHD1 y me salió todo por 180€ (240$) aprox + envio ~67€ aprox (91$), unos 240-250€. Ahora a ver si pasa la aduana claro, sino se me irá a 300€ supongo ... aún así muy lejos de los 600 que me piden en el conce y talleres dedicados.
En cuanto a la instalación me han comentado que es muy fácil, aún así yo compré los dos anclajes esos que te pone en la web de HD que hay que comprar aparte para instalarlas. No se si realmente hacen falta pero yo los compré para asegurar, total, son 7$ cada uno.
Así que nada, si no te urgen y quieres saber más, esta semanita te podré decir algo (espero) .. y si el ansia te domina, bienvenido al club SESP