de colas va el asunto

forero

Well-Known Member
Muy buenas chicos os aseguro que leido y reeleido todo los relaccionado con las colas de este foro, o eso creo.
Mi duda y haber si me ayudais porque o soy muy torpe y no me entero o no se espero que tengais comprensión sobre todo los gurus de esto.
En principio pense en poner las colas rush 2" por precio como decian por el foro al pedir presupuesto me dicen que 375 euros con gastos de envio, aquí en una tienda de España; pero entonces veo que son más caras que las colas V&H, que me gustan más , con las V&H puedo solo cambiarlas sin necesidad de nada de nada porque en la tienda me dijeron no se que de la sonda lamba o algo asi que igual necesitaria un fuel pack, mi moto es una iron del 2011 limitada, y tengo ya 15.000 km;
YO SOLO QUIERO RUIDITO Y NADA MÁS.
Por favor ayudarme que os aseguro que he leido y reeleido y cada vez me hago más la picha un lio.
Mil cervezas para todos.
 
Buenas forero y bienvenido, te comento que yo tengo una 883 R, también limitada en su momento, y le puse las colas V&H Straightshots sin remapear ni historias, y la moto está en perfecto estado, después de 2 años, le he pasado la ITV con sus colas originales y la moto está sana sana. :)
 
Muchas gracias, macho tengo una urgencia al montar las colas no me coinciden con los anclajes para sujetarlos al bastidor están mal las colas, tengo la moto desmontada, ayuda por favor
 
Gracias; yo creo que mi problema es otro, te he puesto una foto de los escapes a ver si puedes ayudarme.
 
Atrás
Arriba