de asientos va la cosa......(iron 883)

desde hace mucho tiempo estoy dudando entre 2 asientos....... el problema es que son totalmente opuestos, uno es el de muelle original de harley o el Asiento Sportster Individual Sundowner.


hay ocasiones que suelo hacerme viajes largos de 500 km y por eso dudo del sundowner pero el de muelles es que le da una estetica guapa.

Que consejos u opiniones teneis de estos asientos, sobre todo para viajes largos con uno de muelles.
 
Yo tengo el original para tiradas largas e itv y el 'solo' para el día a día, éste mucho más duro pero en cambio llego al suelo mucho mejor y la estética es muy chula.

Te recomiendo lo mismo. Uno chulo para diario y cuando vayas lejos lo cambias. Son 10 minutos en mi caso.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Ahora estoy dudando entre el de muelles o el asiento original del forty eight .

Te haré caso y dejaré el original para las salidas largas, gracias por los consejos

Veo que está el asiento del 48 en AliExpress por 42$ y con el descuento de nuevo registrado se queda en 38$(32€) .

Vi que lo compro uno del foro y después año y medio le fue bien.

P.D: pone que sirve hasta la iron de 2015 ( es la que tengo )
 
Última edición:
Yo compré el Sundowner y voy de maravilla, es comodisimo en relación con el que trae la mía 1200 C y como siempre voy a ir solo hasta que no valla a la itv de aquí a 3 años y 5 meses apróximadamente, ahí se queda.

Birras
 
Si quieres comodidad, Sundowner si o si. Le he pegado todo tipo de pechadas de kms y mis enormes posaderas no se han resentido jamás

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo le puse un Sundowner y la diferencia se nota, lo único que estéticamente es feisimo.Tengo también uno más pequeño que tampoco está mal que es el que llevo puesto habitualmente, y guardo el Sundowner para cuando salgo de ciudad. Se cambian en pocos minutos y pillado de segunda mano no es un disparate económico. Lo que no se es si el de muelles se cambia fácil o no, por lo que no se decirte si mi solución te vale.
 
Yo le puse un Sundowner y la diferencia se nota, lo único que estéticamente es feisimo.Tengo también uno más pequeño que tampoco está mal que es el que llevo puesto habitualmente, y guardo el Sundowner para cuando salgo de ciudad. Se cambian en pocos minutos y pillado de segunda mano no es un disparate económico. Lo que no se es si el de muelles se cambia fácil o no, por lo que no se decirte si mi solución te vale.

Al final me pille de AliExpress el asiento de la forty eight por 32€, para paseos cortos o medios.

En el futuro me pillare el sundowner para viajes largos.

Jugare con los dos asientos según lo que vaya a hacer.

Gracias a todos por darme vuestros consejos y experiencias.
 
Al final me pille de AliExpress el asiento de la forty eight por 32€, para paseos cortos o medios.

En el futuro me pillare el sundowner para viajes largos.

Jugare con los dos asientos según lo que vaya a hacer.

Gracias a todos por darme vuestros consejos y experiencias.
Hola Moonlight_wolf, que tal? Ante todo birras a la peña motera!
Buscando info de asientos encontré éste hilo que es exactamente lo que busco. Tengo ganas de comprar el asiento de la forty-eight para una iron 2013. Como te ha ido con el de aliexpress? Que tal la calidad para el uso diario? Para viaje le pondría uno que ya tengo, pero busco uno más chulo para el día a día. Cual es tu opinión y de cualquiera que lea el mensaje?
Muchas gracias! Un saludo a todos!
 
Hola FedexV, Yo en mi anterior montura una custom 1200 de 2012, para viajes largos siempre he llevado el original biplaza y para mi es el asiento mas comodo que he llevado en esa moto, me imagino que esto no servira para todos evidentemente, dependera de varios factores, estatura, peso, constitucion, etc.
Para el dia a dia llevaba el individual original HD creo que de una forty y me iva genial. También con este hice salidas de 300 ó 400 km. y no iva mal del todo.
Es mi opinion claro.
Por cierto lo tengo a la venta en walapop
 
Hola Morris! Gracias por el dato. Si quieres me pasas por mp la info y precio. Estaba consultado acerca del de aliexpress porque ando con otros gastos y quería saber que tal la calidad de esos, pero. Bueno, se puede hablar. No he encontrado la. Publicación. Si puedes me pasas el link!
Gracias y Birras!
 
Saludos! Tengo pensado cambiar el asiento de mi sportster custom, he visto este asiento de aliexpress, me gustaría saber si es compatible, y si alguien lo tiene montado en una custom, agradecería una fotillo. Gracias y birras!

 
Nadie? Este no es de muelles, el que llevo es de muelles, pero cambiarlo por este, visualmente queda mas bajito.
 
Yo pedí uno hace poco, esta a punto de llegar. Obviando la calidad, la estética es chula. Si además tiene algo de calidad... Eso sí, no creo que sea un asiento para hacer kms a jierro. Yo lo quiero para rutear los sábados y poco más. Ante un viaje largo, prefiero el Sundowner que tengo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo pedí uno hace poco, esta a punto de llegar. Obviando la calidad, la estética es chula. Si además tiene algo de calidad... Eso sí, no creo que sea un asiento para hacer kms a jierro. Yo lo quiero para rutear los sábados y poco más. Ante un viaje largo, prefiero el Sundowner que tengo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Estamos en la misma, yo tengo el sundowner, más cómodo que el sofá, pero para viajecitos cortos, rutas cortas, diario, algo de estética chula!
 
Atrás
Arriba